yo las llevo usando desde navidad con cubiertas UST por miedo a destalonar:shock: y a lo mejor van mejor con cubiertas de kevlar?? O con las dos van igual de bien?? Me refiero a que en el supuesto caso de destalonar, cual destalonaria antes, una cubierta UST o una de kevlar??
Como veis esos aros ZTR Olimpic junto con unos bujes Hope ProII, 32 radios Sapim CX-Ray y cabezas de radios DT de aluminio? Serían para una Giant Trance X2. Estaba barajando seriamente las Crossmax ST, pero ahora también estoy pensando en este otro conjunto que queda algo mas ligero que las Mavic, pero no se como andará de resistencia para darle caña. Fundamentalmente el uso de la bici es rally pero lógicamente en las bajadas no me corto...
a mi me gustaria montar esos aros, con bujes DT 240s y unos radios chulos..........no que no se es cuanto saldra de pasta eso ni de peso.....
Pero crees que aguantarán esos Olympic en salidas endureras? El tema es que yo la bici la uso para todo, tanto para rally con gente que se hace kilometradas a toda leche como enduro con animales que salen con sus dobles a romper en las bajadas. Yo no me corto en las bajadas, eso si, peso 67kg y no suelo dar saltos con la bici... pero bueno, tampoco quiero que si fuerzo un poco se me haga un ocho la rueda... el tema es que escucho muy buenos comentarios de esas Olympic pero sigo dudando.
gracias Jorge, nadie tiene una foto en bascula o sabe el peso exacto de dichos bujes????? mil gracias!!!!!!!!
La olympic?????????? Habré montado como 100 neumáticos de todas las clases, tamaños y colores sobre llanta olympic y TODOS, absolutamente TODOS han entrado y salido con la mano sin necesidad de desmontables. ¿A ver si es que se trata de una habilidad manual, mas que de otra cosa??? un saludo
Esta es mi rueda, y vamos si quieres grabo un video de mi antigua llanta intentando montar una Larsen TT con la mano, y en la ZTR se queda imposible a los 4/5 (4 quintos) de la rueda, no subiendo mas y obligando a hacer perrer´´ias:drive (creo que este oconito me describe bien :meparto)
Tenéis malas experiencias con llanta crossmax?, es que acabo de tubelizar una high roller 2.1 kevlar y no me gustaría destalonar.
En mi opinion toda llanta de serie para tubeless es mejor para tubelizar. A estas llantas hay que añadirles todas esas que aun teniendo agujeros los flancos estan pensados para tubelizar, lease NoTubes, Roval...
Hola pathfinder, yo tambien tengo unas 717 disc y me harias un favor, si me digeses cuanta presion llevabas cuando destalonaste, con que cubierta fue, y a que te refieres con "parcialmente". Igual que tu ando detras de esas llantas, pero no se si probar antes con las 717 y las cubiertas que tengo, o esperarme a comprar las ZTR, ya que con camara solo llevo 1,8 bares de presion. Gracias.
que foto mas guapa. yo he destalonado unas 3 o 4 veces por llevar un pelin menos de 2 kilos hasta que monte ruedas tubulares que me dan mas garantia o tranquilidad.