Pues yo flipo, no se como habra sacado la cubierta, por que en este video retuercen el neumatico, y ni pierde aire. En el video creo que dice que lo hincha a 37psi (2,5 bar), pero yo he probado a hacerlo con una mavic 717, una larsen rigida y el fondo de goma, y no pierde ni bajando la presion a 1,5 bar. Hola jose, podrias darme algun detalle mas (llanta, fondo y cubierta), ya que como he puesto anteriormente, con camara llevo 1,8 bar, y es el principal temor que tengo a la hora de pasarme al tubeless. Saludos y gracias. EDIT: Si alguien tiene problemas con el video (al igual que yo), hay un enlace en la misma pagina, para descargarlo.
Hace poco he instalado cinta y válvula notubes a una ZTR Race, (de momento sólo he tuberizado la trasera por si las moscas). El látex de notubes ha sellado perfectamente una Maxxis Larsen 1.9 (NO tubeless) usando bomba de pie y siguiendo los consejos del fabricante. Llevo 29PSI y en un par de salidas prácticamente no ha perdido nada de aire, asi que visto el éxito en breve me pongo a tuberizar la delantera. Por cierto, muy cómoda la válvula desmontable para añadir látex, ya que ni siquiera deshinchando la rueda se despega la cubierta, lo que evita tener que talonar de nuevo al meter aire. Por ahora, un 10 para notubes.
pues no se si es porque llevo demasiado aire pero he desllantado 3 veces con las olympic, la primera vez la trasera con serac xc kevlar, la segunda tambien trasera con continental race king, y la tercera ayer la delantera con wtb wolverine que casi me mato, exploto literalmente y se salio toda de la llanta!!! llevaba 2,5 kg de presion. que presion llevais en unas olympic?
Yo tengo que cambiar los aros de una DT 1240 y estoy pensando en montar los ZTR Olympic de los que habláis tan bien. Sabéis si me servirían los radios que llevo ahora? (son los aerolite) En otras palabras, qué medida de radios necesitan esas llantas (28 agujeros) con bujes DT 240? Y ya abusando... si alguien ha montado el conjunto DT 1540 y ha pasado a una llanta Olympic, habéis notado pérdida de rigidez o fiabilidad? Gracias por la info!
en la pagina de ztr tienes la sección de la llanta acotada puedes compararlas con las tuyas para ver las posible diferencia de medida tb puedes ir a la pagina de dt q tiene una aplicación para calcular longitud de radios con muchas posibilidades de llanta y buje.......... .........pero, me suena, hablo de memoria, que si meantienes la misma diposicion de radios estos no te van a valer. saludos
Gracias! He utilizado la aplicación de DT y para la rueda de delante sale clavado: 264/266, la de atras no acaba de cuadrar: 265/264. El radiado es a tres cruces, como el que llevo ahora. Consultaré al mecánico de la tienda, a ver que opina...