¿Es fiable comprar en 21run.com

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aixumara, 13 Mar 2011.

  1. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Recibidas hoy, 14 días después de la compra, no está mal, pero mis dudas vinieron de que hasta el día 16, (compradas el 7) no se enviaron a pesar de que ponía 'en estock'.

    Ale, mañana las extreno en competición, ya, el día de la competi no se extrena, pero...
     
  2. abdom

    abdom Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella
    Parece que a todos os va bien comprando en 21 run pero yo he hecho un pedido hace un mes y todavia no me han llegado, por mi parte el servicio de esta pagina es fatal, me han dicho ya 3 veces q no tienen stock, ??? como si tuviese q entender sus problemas. No la recomiendo para nada, a menos que quieras las zapatillas para correr cuando te lleguen en verano!!!!
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ¿Pero cuando las pedistes las tenían en stock (las de tu talla digo)?
    ¿Qué te dicen cuando les pides que te devuelvan el dinero?
    ¿Has intentado cambiar el modelo o te han dado la opción?

    Veo poco celo por tu parte ....
    me han dicho ya 3 veces q no tienen stock
    En una tienda física ¿qué harías antes la primera de las respuestas de este tipo? ¿y de la segunda? ¿y de la tercera?
    Pues en este caso lo mismo!
    Saludos
     
  4. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    bueno pues yo el sabado 28 compré dos pares de zapatillas en esta web, ya os contaré cuanto tardan en enviármelas, de momento solo recibí un email nada mas efectuar la compra. de momento sigue el pedido en processing,
     
  5. Lunix

    Lunix Cuidado abajo!!!!!

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo hice un pedido el día 22 de septiembre y lo recibí el 2 de octubre. Hasta ahi todo bien, salvo porque pedí tres pares de zapatillas y sólo he recibido dos. Según el mensaje que me enviaron, mi pedido completo se me había enviado en un sólo paquete, pero de los tres pares de zapas que pedí, sólo me llegaron dos pares de K-Swiss y me faltan unas Brooks.

    Lo cierto es que yo no recibí un paquete; recibí dos cajas de zapatillas K-Swiss, unidas con cinta de plástico duro de precintar, de la que se puede cortar con unas simples tijeras. Como modo de enviar algo que viene por Correos, me parece como mínimo cutre, y además peligroso, porque las cajas no van envueltas y es muy evidente cuál es el contenido de lo que estás mandando, y muy fácil separar alguna parte del envío. Wiggle también hace envío gratuito y nunca jamás me han enviado algo tan mal embalado.

    Les reclamé vía e-mail ayer, y aun no he recibido respuesta. Mientras me solucionan el problema, y viendo como hacen los envíos, lamentándolo mucho, me resultan poco fiables.
     
    Última edición: 2 Oct 2013
  6. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues, muy mala referencia la que das, no es forma de enviar el material. Ahí si que wiggle trabaja bien ( al menos la experiencia que yo he tenido con lo que he pedido), metiendo todo en cajas o sobres bien precintados.

    Suerte has tenido de que al menos has recibo dos pares ya que yo hubiera apostado a que te llegaban las cajas vacias.

    Yo pedí dos pares del mismo modelo de saucony uno con chica y otro de chico, y por lo que me has contado ahora no me fio de me lleguen y si me llegan de que se hayan equivocado en las tallas, ya me hace sospechar de todo.

    En fin esperaremos.....
     
  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    recibidas nimbus 15 para un colega. pedidas el miércoles pasado y llegaron ayer a correos.mi experiencia con dos compras es buena.
     
  8. manu1975es

    manu1975es Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibi ayer unas Brooks que habia pedido hace una semana ,precio bueno , buen servicio , entrega en el plazo estipulado , todo hasta aqui perfecto........
    PEROOOO como bien dice LUNIX sin embalaje ni nada , solamente rodeando la caja con una cinta negra , creo que esa NO es manera de enviar una mercancía.
    SUERTE
     
  9. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo al final os cuento mi esperiencia

    habiendo pasado una semana del pedido y ante la falta de noticias me decidí a mandar un email preguntando por mi pedido y si había habido algun problema.
    Al rato me mandaron un email diciéndomo que no tenian stock de un par de los dos que había pedido, me daban a elegir entre la devolución del dinero o elegir otra zapatilla, elegí la devolución del dinero.
    A la hora de este email me mandan otro diciéndome que tampoco había stock del segundo par de zapatillas que había pedido. Tambén la misma opción y elegí la devolución del dinero.

    Yo juraría que de había stock de los dos parares cuando hice el pedido, en fin. ahora a esperar que me ingresen el dinero y pensar en otro modelo o tienda.
     
  10. Lunix

    Lunix Cuidado abajo!!!!!

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    154
    Casi un mes después de hacer el pedido, y tras mensajes, envíos de fotos y reclamaciones varias, por fin he conseguido que los de 21run me envíen las Brooks que faltaban en mi pedido y que, finalmente, han reconocido que no me enviaron. No creo que vuelva a comprarles. Es verdad que tienen unos precios buenísimos, pero su forma de enviar las cosas deja mucho que desear y el servicio de atención al cliente tarda días y días en responder a los mensajes. Y encima, en vez de enviarme la segunda parte del pedido a la dirección en que lo había solicitado (mi trabajo), me lo han enviado a la dirección de facturación (mi casa), con lo que me ha tocado ir a Correos a recogerlo.
     
  11. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Carbajales de Alba, Zamora
    yo he realizado dos pedidos, y en ambos me contestaron que no había stock-
    solicito tras varios @, que me devuelvan el dinero y lo hacen pero aun estoy esperando por le dinero de lo potes, ,,,,,,,,,,,,,,,en fin que los precios son acojonantes pero deben de cambiar muchas cosas si lo hacen seran los reyes, deberían actualizar el stock en el momento que se realiza el pedido y antes de pagarlo.-
     
  12. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sigo con este tema, deciros que me devolvieron el dinero sin problema, a los 4 días mas o menos ya lo tenía ingresado en la cuenta.
    Volví a realizar otro pedido, en esta ocasion he pedido dos pares de nimbus, unas de chico y otras de chica, y según el track de dhl y correos ya estan en España, ahora a esperar a recibirlas y que no haya ningún error ni de modelo ni de talla.
     
  13. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues ayer día 21 recibí el pedido de las dos nimbus que hice el 9 de octubre. el pedido estaba correcto en cuanto a modelos y tallas. En cuanto al embalaje, las dos cajas de zapatillas unidas por cinchas de embalar, no me gusto, yo a modo de mejora incluiría las cajas de zapatillas en una caja más grande neutra o con el logo de la web, tal y como hace wiggle.
     
  14. Laura Fernández

    Laura Fernández Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido una muy mala experiencia con 21run. Hice una compra y al cabo de una semana que nadie me decia nada envié un email preguntando por mi pedido y me dijeron que habían parado el envío porque era sospechoso de fraude. Me pidieron una copia de mi extracto de la tarjeta de crédito pero porque me puso yo en contacto con ellos sinó aún estaría esperando. Decidí cancelar el pedido. Quizás es más barato, pero prefiero comprar online en otro sitio serio como deporvillage o wiggle, con quienes no he tenido ningún problema.
     
  15. mestalla2

    mestalla2 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad no he tenido ningún problema. Compré unas kayano y me llegaron a la semana en su caja original.
     
  16. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dije que iba bien, porque no habia tenido problema con ellos.
    Pero me he vuelto a comprar unas zapas con ellos, las he devuelto y sigo sin devolverme el dinero cuando en la web pone que en 10 dias te hacen el reembolso.
    Luego te responde un tal Mohammed, que no se entera de nada. En fin, ya no volvere a caer... y por mi como si lo cierran.
    Ademas, los precios no son tan interesante como antes. Hasta decathlon es mas barato en las Asics Noosa.
     
  17. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Rescato este hilo para contar mi experiencia con 21run la cual considero MUY MALA. Hice un pedido de unas zapatillas Cumulus 15 atraido, como casi todos, por el buen precio, ya que de lo contrario, las hubiera comprado en otra tienda online o incluso física. Además de las zapatillas, pedí unas ampollas de Powerbar, 4 en concreto.

    Las zapatillas estaban en STOCK. Teoricamente ponen que las mandan en 3 días, y como muy tarde, si no tienen stock en 7 días. En mi caso han tardado 12 días. Además, como dice algún compañero, vienen sin embalar ni nada, en la propia caja. Y por si fuera poco, me mandaron solo 2 ampollas cuando había pagado por 4!!

    Por otro lado, la comunicación con ellos no es nada fluida. Contestan mal y tarde. Nunca dan explicaciones.

    Yo desde luego, lo tengo claro, NO VUELVO A COMPRAR EN 21run.

    Por si le puede servir a algún compañero, mi consejo es que no merece la pena por ahorrar unos euros.
     
  18. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    17 días después, sigo sin recibir la devolución... Me esta calentando el tema.
     
  19. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ReuS
    29/8/2014 hice el pedido...17/9/2014...pendiente de llegar unas CUMULUS 16 y Xultra sin stock indefinidamente (las compré y si que había)...no se que pasará con los 91,65€ de las Xultra pero...EL NENE NO COMPRA EN 21RUN.COM NI MUERTO!!!!
     
  20. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Carbajales de Alba, Zamora
    SON MUY INFORMALES
     

Compartir esta página