te puedo asegurar que si amigo... una salida tuve 5, repito 5 roturas de la cadena... menos mal que llevaba los pinlocks rapidos para reparar la cadena y el troncha... al final sabes cual era el problema?? limpiaba la cadena con un desengrasante KH7... y eso debilita la cadena enromemente... con lo cual con la minima presion que recibia en una cuesta, rompia.... consejos?? 1- no uses nunca kh7 como desengrasante, o liquidos especializados o gasolina, son lo mejor. 2- lleva siempre pines de eslabones 3- EL TRONCHACADEEEEEEEEENAS ES COMO UN AMULETO!!!! saludos!"
Gracias PoOPOo.Has dado en el clavo,llevo Thomson de 27.2.:twisted: Cuando pida algo a Caín Reaction o pongan envío gratis me la agencio.Hasta entonces me arreglo con otra,que meto entre la cámara. Gracias a toos.
no, de verdad? Menos mal q tenemos un ingeniero para explicárnoslo. Tu no hace falta q lleves tronchacadenas.
Recomendable llevarlo, y si llevas camelbak o similar obligatorio (tampoco pesa y ocupa tanto). Y los eslabones si son obligatorios, te pueden sacar de un apuro en un momento.
Si, lo sabemos. Pero y tu, sabes que para poder poner un cierre rápido en una cadena rota necesitas retirar el eslabón dañado. Y para eso se necesita un troncha cadena o en su lugar martillo, punzón y algo hueco para que salga el pasador. Así que si no queremos volver a casa, en caso de rotura de cadena, andando ya sabemos que se necesita. Pero que si no nos importa caminar no tenemos por que llevarlo jejeje.
Pues yo tengo éste: http://www.ebay.es/itm/251151656425...X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4485wt_1397 Por 17 euros creo que está bien de precio y tiene lo necesario.