yo a la mia la llamo angustias, por las angustias que provoca al ser absorbida oralmente (y por una femina claro) o tambien me gusta denominarla puñal de carne
aqui teneis el post del nudista del carril de colmenar con fotos y todo http://www.foromtb.com/f14/desnudo-en-el-carril-bici-303681.html
Bueno, pues no sabeis la ultima. Hoy me llamaron del ayuntamiento de Valencia para que les reformara el metro con mi zimbrel, porque si no iban a tardar unas 10 veces mas. Lo bueno esque me pagan bien... Desde la paz de Westfalia, Otto von Bismark, ya no volvio a ser el mismo. Sera por el fascio, sera....... Salu2
Con todos mis respetos, podeis dejar de decir gilipolleces y centraros en el tema del hilo??? Aunque yo tambien la tengo bastante anacondesca jejejejej yo la llamo Claudia
Mentirosillos.... jajajjaa Yo es que soy Catalán. :whistle:whistle POR CIERTO, ves a una playa nudista si es que vives en la costa, no te preocupes por la vergüenza, que alli nadie te mira por ir en bolas. jejej
***** si sois todos tan dotados como es qeu nadie habla del problema que tengo , la cuestion es que haceis para que no se os enganche con los platos yo para evitarlo la llevo dando dos vueltas a mi cintura
Aver, ahora te voy responder en serio. En mi ciudad, solo puedes ir sin camiseta nada mas, pero bueno si es un sitio muy escondido y nadie se pispa .... xD Aunque si tan escondido es, vete con un bate de beisbol por si acaso pasa por alli alguno que pierda aceite y te envioline. A mi no me haria falta llevar el bate porque ya lo llevo de serie xD Salu2
Vete a una playa nudista para evitarte problemas. En caso contrario, te pueden poner mirando a la meca. Un saludo.