Bueno pues ya lo encargado,al final el mismo que tengo pero con railes de carbono,ahora me biene una duda a la hora de colocarlo,¿se puede apretar igual que si fuese railes metalicos? ¿hay que apretar menos por ser railes de carbono? en la caja del sillin solo vienen unos papeles de certificado de garantia o algo asi saludos
Cuando compré mi Specialized Romin Pro, me venía unos papeles y ahí decía el par de apriete máximo para su fijacción; otra cuestión es si dispones de dinamométrica para realizar ese apriete o lo haces a ojo. Un saludo
Cuando te llegue vas y le haces el cambio alli y que te dejen la dinamometrica para apretarlo que como se las dejes en el taller la aprietan como les venga al pairo la mayoria de los sitios no todos pero si en una mayoria jeje.
Yo he llevado SLR de 160gr, y a las dos horas no sabia como poner el culo. Ahora con mi selle san marco ischia de 315gr soy feliz, y por partida doble, ya que tambien lo tengo en la gordi.
En la caja del sillin viene solo el sillin y el certificado de garantia,pero nada de papeles donde pongan el par de apriete y de llave dinamometrica no dispongo seria ir algun sitio de confianza y que me la dejaran,¿pero a que par de apriete?
¿Existe alguna grasa para esas uniones y asi poder reducir el par de apriete y que quede totalmente fijada y no se deslice como me pasaba con el otro sillin?