¿Es normal ésto en un cuadro de carbono?

Tema en 'Mecánica' iniciado por PinhuNastic, 23 May 2008.

1. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Veo que has protegido el cuadro a conciencia ... veo que se queda bien..no? lo unico es que dara la sensacion de brillo no?

Es dificil colocarlo? porque por ejemplo en la parte de abajo.. la forma del cuadro tiene muchas formas que se hunden o se estrechan etc... supongo que sera complicado cortarlo y ponerlo exacto?

Luego otra cosa.. si por lo que sea se quiere retirarlo o sustituirlo es facil quitarlo sin problemas? no se agarra el barniz y se quita?

Por ultimo... veo que has protegido el tubo diagonal por debajo hasta el pedalier? luego el tubo horizontal y el vertical en los laterales?
    Pero en estos ultimos al ponerlo en el lateral al ser mas visible se nota muho donde tiene la proteccion de plastico y donde no la tiene?

saludos

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas; queda muy bien y no destaca mucho ya que el cuadro tiene el brillo del barniz. Para las partes regulares, coges un metro y a tomar medidas para cortar la pegatina, y para las irregulares, pues coges papel y a dibujar la forma que deseas darle.

La pegatina no se nota mucho, tienes que acercarte bastante para comprobar que la llevas. Ya colgaré fotos para que lo compruebes.

Saludos

3. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    k tipo de pegetina es el k le pusiste para proteger el cuadro?

gracias

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    La pegatina que le puse es bikeshield. Lo compré en Jorma bike.

Saludos.

Compartir esta página