¿Es normal este hueco en la potencia (foto)?

Tema en 'Mecánica' iniciado por McGiverGim, 26 Ago 2011.

1. jlibagar

jlibagar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me estan dando ganas de bajar para ver como es la mia, y poner alguna foto para que me la diagnostiqueis

2. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    exacto, esa es la tapa que te falta.

que te falta a ti y la over-x 5.9 de mi mujer, seran warros estos tios de BH, la semana pasada desmonte la horquilla de mi mujer para hacerle un mantenimiento y cambiarle la potencia, pues resulta que no montaba la tapa superior de la direccion, increible pero cierto, por eso se te ve ese hueco entre la junta y el espaciador.

-solucion solo hay una, cambiar la direccion.
    -chapuza, dejarlo como lo dejo BH, que con un poco de maña se deja esa junta bastante mejor encajada y casi ni se ve una vez montado todo.

3. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, no te preocupes, no somos sólo tu y yo. Si miras las fotos "oficiales" de BH en toda la gama over-x deben montarlo así (en la gama 2011, en la 2012 si que hay tapa).

He estado mirando otras bicis de otras marcas este finde y ya he visto la tapa a la que os referís. De momento lo dejaré así, y si noto que la dirección me da problemas, pues la cambiaré y listo.

Gracias a todos por vuestros mensajes!!

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda eso fue culpa del que monto esa bici y se dejo la tapa por algún sitio se nota en las fotos perfectamente que hay encaja una tapa.

5. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola simano, agradezco tu comentario, pero si lees el hilo verás que TODAS las over-x del 2011 vienen sin la tapa, así que no es un fallo puntual, sino una decisión de diseño (acertada o no).

Saludos!

6. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por eso sera el mismo que las monto todas jajajaj,no se para que coj... las querrá,lo mismo se hace un collar.

7. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si la dirección te va bien sin holgura es que será así....

Compartir esta página