***** me estan dando ganas de bajar para ver como es la mia, y poner alguna foto para que me la diagnostiqueis
exacto, esa es la tapa que te falta. que te falta a ti y la over-x 5.9 de mi mujer, seran warros estos tios de BH, la semana pasada desmonte la horquilla de mi mujer para hacerle un mantenimiento y cambiarle la potencia, pues resulta que no montaba la tapa superior de la direccion, increible pero cierto, por eso se te ve ese hueco entre la junta y el espaciador. -solucion solo hay una, cambiar la direccion. -chapuza, dejarlo como lo dejo BH, que con un poco de maña se deja esa junta bastante mejor encajada y casi ni se ve una vez montado todo.
Jeje, no te preocupes, no somos sólo tu y yo. Si miras las fotos "oficiales" de BH en toda la gama over-x deben montarlo así (en la gama 2011, en la 2012 si que hay tapa). He estado mirando otras bicis de otras marcas este finde y ya he visto la tapa a la que os referís. De momento lo dejaré así, y si noto que la dirección me da problemas, pues la cambiaré y listo. Gracias a todos por vuestros mensajes!!
Sin duda eso fue culpa del que monto esa bici y se dejo la tapa por algún sitio se nota en las fotos perfectamente que hay encaja una tapa.
Hola simano, agradezco tu comentario, pero si lees el hilo verás que TODAS las over-x del 2011 vienen sin la tapa, así que no es un fallo puntual, sino una decisión de diseño (acertada o no). Saludos!
Pues por eso sera el mismo que las monto todas jajajaj,no se para que coj... las querrá,lo mismo se hace un collar.