1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Es normal que esto ocurra?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Rademingo, 11 Ene 2013.

  1. Rademingo

    Rademingo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas people,
    Una curiosidad que tengo y que llevó observando desde hace tiempo.
    ¿Porqué desde mi móvil no puedo leer la sección de compra y venta de ciclismo de carretera?
    Me aparece el enlace pero una,vez dentro me dice que no hay temas, ¿esto me pasa a mi o hay alguien más que le ocurra?

    Un Saludo.

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si, le pasa a todo el mundo.
    Parece ser que es debido a que la sección de carretera no es un sub-foro en sí, sino un foro adherido a foromtb. Y parece ser que hay una mezcla de los id de los foros que tapatalk no es capaz de leer.
     

Compartir esta página