Hola de nuevo! Os comento, tengo una Rockrider 8.1, con orquilla delantera " Rock Shox Tora 302CL 100 mm Remote Lock-Out en el manillar." Pues bien mi duda es que aunque soy novato tambien soy atrevido y cuando me tiro por una pendiente pronunciada y me veo obligado a tirar de frenos para que no coja velocidad el tema noto que cuando la situacion se pone forzada y aprieto el freno delantero tengo una pequeña vibración en la parte delantera. Mi pregunata es: es normal que tenga un poco de juego y vibre o por el contrario puede ser que sea porque esta un pelin floja. A ver si es que esa ortquilla es una patata y no aguanta.
Horquilla flota?: aflojar 2 tornillitos de al lado de la potencia, apretar tornilo allen de un poco mas encima, y volver a apretar los 2 tornillitos que emos aflojadoa nteriormente. Otras vibraciones. Posibilidad de tornilleria flota, comprueva la tornilleria de los frenos.. que no esteen sucios lo discos o pastiillas... tal y como te esplicas, nada mas puedo decirte,. un saludo
La horquilla no es ninguna patata, seguro que llevas floja la direccion. Para comprobarlo frena en parado y coloca la mano entre la horquilla y el cuadro (en al parte inferiror del tubo de direccion) muevela mientras frenas hacia delante y hacia atras y si notas algun movimiento estraño es qeu al direccion esta floja.