¿Es normal todo esto en una RR 5.2 nueva? // ¿La reparo en la tienda o es un timo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thevideoman, 13 Oct 2012.

1. thevideoman

thevideoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar y dice el chico que el cambio no está estropeado, que sólo estaba un poco doblado y ya lo ha enderezado. En cuanto al tornillo tensor de la maneta, dice que tenía uno por ahi de otra bici y se lo ha puesto, y el cable del desviador delantero lo ha cambiado porque estaba un poco pelado de la caídas. Me ha preguntado en qué desarrollos me suelen saltar los piñones pero no le he sabido decir, lo único que le he podido decir es que me pasa al subir cuestas haciendo mucha fuerza. Dice que le va a tener que cambiar el casete y la cadena porque están desgastados. Ahora la está probando y en un rato me vuelve a llamar...

Última edición: 15 Oct 2012
  2. thevideoman

thevideoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de volver a llamar y dice que el casete estaba defectuoso y que lo ha cambiado junto a la cadena, y que lo cubre la garantía porque es un defecto de fabricacion :saltador. Es que hay cada dependiente que no se entera de nada...

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Bien! Pues en nada la tendrás lista ya!

El deore si es algo más caro pero poco más. Espero que dure algo más de tiempo, me ha sorprendido que un cambio se pueda "partir por el cuerpo" tan fácilmente.

Compartir esta página