¿Es placentero ir en bici cuando llueve por ciudad?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sergiohospi91, 18 Oct 2015.

1. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    La ropa que dices que parece de vestir suele ser bastante horrible, por no hablar del engendro de los pantalones impermeables, ir elegante y en bici no es nada fácil, la mayor parte de la gente van como excursionistas.....no como abogados, empleados de banca, profesores, etc. Yo por ejemplo uso ropa de recambio, es imposible ir en bici comodo vistiendo de calle durante mas de 5 kms, a no ser que vayas muy lento y tranquilo

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    a ver...vamos por partes. se puede llevar ropa impermeable y parecer un banquero o el presidente del gobierno. de todas maneras, tan importante es parecer "lo que sea" desplazandose en bici? vivo en alemania desde hace un tiempo y todo cristo en los inviernos lleva un abrigo bueno que resista a los elementos, vaya en traje o en chandal o sea merkel :D...no se, creo que hay marcas de sobra desde mas elegante a mas excursionista. jo.der si hasta existen zapatos de vestir con goretex...

respecto a los pantalones hablo de sobrepantalones. o sea que llegas a tu curro o donde sea y te los quitas y ya vas con tus pantalones normales debajo, no llevas los impermeables todo.

yo no uso ropa de recambio, pero eso ya cada uno es como es, me llevo una camiseta interior limpia por si acaso y pista...tampoco voy haciendo un esfuerzo mucho mayor que si fuera caminando a pata, aunque haga mas de 5 km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Oct 2015
  3. wildfirezg

wildfirezg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Placentero es cuando se te suben los huevos a la garganta pq la rueda trasera se te resbala y casi te le pegas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Placentero?? Para placentero, éste:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Johnkeats

Johnkeats Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues acá en Sevilla como no llueve mucho, a mi me gusta y mucho, reconozco que me levanto antes para ir más tranquilo y con más precacución y disfrutar. Además coincido con el compañero @_e1000io eso de que todo el mundo te pregunte si vienes en bici, aunque lo hagas siempre, me agrada. Más, por cierto, que hacerlo a las 15 en agosto o julio con 40 y pico de grados...

6. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo soy otro de los que les gusta la lluvia, y si que encuentro placentero rodar o caminar bajo la lluvia. Tal como dice Frames, me las arreglo con un chubasquero (El de Levi's commuter va muy bien, algo caro pero lo compré de oferta), zapatillas impermeables y una gorra. Eso no evita a veces que me moje, pero siempre tengo ropa de recambio en mi armario de la oficina, tanto pantalones como camiseta y camisa, y sino, la llevo en la mochila. Al llegar me cambio y me quedo completamente seco. Eso si, algo más de prudencia al tomar curvas y especialmente al pasar por sitios que pudieran resbalar, como pasos de cebra, mejor evitar las partes de la calzada pintadas.

7. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Aprovecho el hilo para preguntar, para el tema de los pies... usais cubrebotas o zapatillas impermeables? he visto los tipicos cubrebotas de ciclismo pero no creo que valgan para zapatillas deporte que tienen mas suela y son mas grandes, que para ciudad no voy con los automaticos

8. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ese es otro tema: A mí este verano en los días de más calor me decían los vecinos que dónde iba con la bici. Les dije que probaran, que era mucho peor ir andando. Con el aire y un poco de sudor te refrigeras, andando no.

http://www.foromtb.com/threads/off-topic-urbano.806529/page-702#post-21601553

Ahora no encuentro el vínculo en Decathlon, son las de andar. Tiradas de precio, la única pega que les pone la gente (que no es mi caso ;) ) es si te sudan las peanas.

9. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Última edición: 20 Oct 2015
  10. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Gracias por avisar @Frames, yo la he usado a diario y de lujo, tengo la m en negro pero ahora mismo la verdad es que no la necesito.
    La recomiendo a tope.

11. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Por 8 leuros voy ha echarle un ojo, ademas eso del forro desmontable me mola.

Gracias Frames por el aviso.

S2.

12. Johnkeats

Johnkeats Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Uff pues acá en Sevilla cuando a Lorenzo le da por hacer de la suyas no sé yo, ese airazo tórrido en la cara y cuanfo abres la boca se te seca hasta los intestinos.... @Frames no se yo, la ventaja de la bici es que sudas más pero llegas antes a la ducha.

Siempre he pensado que lo de las bicicletas son para el verano, en la playa, jajajajs

Gracias por el aviso pero agotadas ya sólo en S.

13. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    A mí, a pesar de al gran putada que es empaparse, estar con las bambas oliendo a humedad durante cuatro días y tener que cambiarse de ropa al llegar a casa/curro, es una de las sensaciones que más me gusta. No entiendo muy bien por qué, pero me flipa; me quedo embobado viendo como salta el agua y desaparece dentro del guardabarros.

Ahora, sin una bici adecuada y teniendo que estar todo el día con la ropa mojada, reconozco que no me haría tanta gracia.

14. Johnkeats

Johnkeats Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo te entiendo a mi me pasa con el tramo de adoquines que pillo, me creo que estoy en una clásica y lo flipo. Raro que es uno.

15. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    La chaqueta se ha agotado @Frames

16. jl1984

jl1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Eso nos pasa a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Pues acabo de bajar del Deca y ni me han regalado los míseros acoples que me he traído...

Y para colmo tampoco me han traído la tija que lleva pendiente desde Febrero.
    :mad:

18. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    En ciudad no me gusta nada salir con lluvia, pero en el campo..... Si no hay mucho barro me gusta.
    Y me acuerdo de esas pelis de soldados haciendo instrucción mientras les jarrea encima el diluvio.
    Eso si, a la hora de frenar..... Con cuidado, que llevo Vs y se alarga la frenada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    lo más placentero y orgásmico es llegar a casa con la bici y ropa chorreando a la vez que llenando de ****** el piso, y es cuando la parienta te reconforta y anima a que sigas disfrutando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    A mi esto último no me pasa..,..

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página