¿Es placentero ir en bici cuando llueve por ciudad?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sergiohospi91, 18 Oct 2015.

1. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Yo ahora ya no voy y en bici al cuero por cosas de la vida.

Pero cuando iba no me importaba lluvia al volver, hasta molaba una buena tormentilla, siempre que llevara guardabarros, si no es asqueroso.

Al ir ya era otra historia, no hacía tanta gracia llegar mojado y no poder darte una ducha caliente, aunque me cambiaba de ropa, pero no es lo mismo.

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    no es que sea engaño, o bueno quiza si, pero las prendas softshell (coraza blanda) que son las que llevan membrana windstopper no son impermeables pero transpiran mas. junto con el tratamiento que les dan, y que hay que volver a echarle despues de cada lavada, si resisten una lluvia ligera durante un rato largo sobre todo si vas moviendote porque el viento la va secando. este tejido es mucho mas flexible y se puede hacer ropa mas ajustada y menos acartonada.

las hardshell (coraza dura) son las de membrana tipo gore-tex (tambien de gore igual que el windstopper) que las hay de mil marcas ya. ahora mismo no tantas marcas de ropa tecnica, sea de bici o monte, usan la "marca" gore-tex y cada uno tienen las suyas.
    estas son impermeables...no al 100% porque como dice andrecao el test viene por columna de agua, pero vamos que ya tiene que lloverte mucho mucho y durante muchas horas para que te entre agua. que la prenda se va a mojar? si, porque no es de plastico y las gotas no resbalan todo el rato, pero mojarte por dentro ya te digo que es dificil.

respecto a la durabilidad, yo tengo una chaqueta de invierno de texapore (equivalente al goretex) 7 años y le ha dado mucha cera por el monte nevandome muchas veces y esta intacta...tambien es verdad que me costo un dineral, pero durar duran.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Oct 2015

Compartir esta página