¿Es posible montar bujes DT SWiss 350 (o 240) y ejes pasantes DT-RWS 9/100 y 10/135?

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por isengarder, 20 Nov 2012.

  1. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Algun usuario de ruedas Kasper sabe si existe la posibilidad de solicitar a kasper el montaje de las ruedas con bujes DT Swiss 350 para cierres DT Swiss Thru Bolt de 9/100 mm (delante) y 10/135 mm (detrás)?

    Por otra parte, y salvo error por mi parte, agradecería si alguien me pudiera confirmar si los bujes DT 350 llevan un sobrecoste de 100€ respecto de los Circus Monkey. Lo que no sé es si los cierres RWS que indico más arriba también se incluyen, o hay que adquirirlos (y pagarlos) por separado y si, en su caso, el propio kasper nos los puede proporcionar.

    Le he enviado un correo-e al propio kasper, pero aún no tengo respuesta (llegará, seguro) Pero agradecería si alguno pudiera sacarme de las dudas y la ansiedad que me corroen, una vez he entrado en proceso angustia-vital-por-conocer-todos-los-detalles-para-poner-nuevos-componentes-a-la-bici... Je je.

    Que digo yo que no seré el primero en querer poner estos ejes pasantes de DT...

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página