¿es recomendable una doble para uno que lo mas le gusta es subir?

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 29 Sep 2009.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo empece con doble Rockrider 9.1, por comodidad y porque mi objetivo era perder peso y no queria desanimarme el primer dia por dolores tipicos. Luego, ya en forma, probé una rígida normalita, me pasa como a ti, me tira más subir que bajar. Alucine de como subia comparado con la doble. Asi que cambie el cuadro por un Canyon rígido.

Con la rígida mejoré mucho la tecnica tanto subiendo como bajando porque lo que la doble te perdona con la rígida te caes. Luego probé carbono, cuadro del chino, más ligero y con el punto aquel de absorción detrás.

Ahora me he pasado a doble de nuevo con una Lapierre XControl 310 aprovechando el cambio de temporada y realmente con el sistema de suspension con pivote virtual y el peso de las dobles medianamente buenas de hoy dia no echo de menos la rígida, la conservé unas semanas pero ya la he vendido.

Espero que te sirva.

2. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q no te lien, la diferencia en tener o no una doble es la pasta, simple y llanamente, es el unico contra q de verdad puede tirar para atras

yo he notado q de llevar toda la vida una rigida a ahora llevar una doble de rally vale mucho la pena sus ventajas, mas traccion, mas comodidad, mas seguridad..los contras q pueda tener los tapa sus ventajas sobradamente

y el mantenimiento no es nada del otro mundo, igual q a la horquilla delantera, se hace mantenimiento de engrase y limpieza de las partes moviles de tanto en tanto y listo

El reglaje como pasa con la horquilla una vez lo tienes a tu gusto ya no se toca

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con mi Lapierre X-Control 210 subo como con una rígida. El sistema que lleva a no ser que me ponga de pie y haga mucha fuerza no bota nada. Hoy en día las dobles llevan una tecnología impresionante. Luego bajando se nota muchooooo la suspensión atrás. Y después de 80 kms., mas todavía.

4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    te gusta subir,pero supongo que no te bajaran en coche?pues eso como la recompensa de una subida es una bajada,pillate una buena doble i la fliparas

5. Cadelucha Bike

Cadelucha Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo, a mi me pasaba lo mismo, tengo una epic comp 09.
    Ni punto de comparacion

6. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes comprar perfectamente una doble para subir, pero mi consejo es que la cojas con el amortiguador que tenga bloqueo total, ya que por mucho que digan todos los fabricantes, en mayor o menor medida todas contaminan la pedalada. De los sistemas que mejor funcionan estan las Lapierre X-Control

7. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
  8. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues según parece el mayor problema es el precio de una buena doble, iré ahorrando y en cuando pueda daré el salto. GRACIAS

Compartir esta página