De acuerdo con todo lo que se ha dicho. Yo añadiría: pedales plataforma y zapatillas five ten o similar. Cuando hago rally pongo calas, si voy a hacer enduro, coloco plataforma. Ya sé que es mejor ir con calas incluso para enduro, pero para mí es algo psicológicamente importante el ir "suelto". Cubiertas: 2,30 delante y 2,25 detrás mínimo, de una buena marca.
Pues ya lo tengo todo apuntado. Muchas gracias a todos, cuando tenga las mejoras pasaré fotos de un modo y otro =) en serio os agradezco a todos la ayuda proporcionada.
Pues yo endureo con la rígida y tengo que decir que hay pasos que no me atrevo a tirarme con ella. Es más, con la rockrider 9.1 hay pasos que no me atrevo a tirarme tampoco. Pero con la enduro (también de decathlon) les he tirado sin miedo. El cuadro solo se diferencia en 0.5ª de angulo de ataque así que la confianza extra debe venir por el tamaño de las cubiertas que llevo en cada bici. Con esto, vengo a decir que para endurear, mínimo 2.3 atrás. Aunque vayas en un trasto, con esa rueda pasas por encima de las piedras. Y delante 2.4 en mínimos, que pasa por encima de piedras que en 2.1 me las como enteritas.
Cada uno endurea con lo que mas se adapta a el, ya sean cubiertas, pedales, suspensiones, o lo que sea.
Enduro, que es el enduro? En este enlace te puedes cansar de ver "semi"rigidas endureras componentes opiniones etc.., http://www.foromtb.com/threads/bici...lación-rigidas-endureras-fotos-dentro.651249/ Para salir al monte da igual la bici que lleves, sera mas o menos adecuada pero lo pasaras bien seguro
Tu tracción, comodidad y salud de tus articulaciónes no sera la misma, ten claro las limitaciones de esta y exprimela hasta donde creas conveniente, para todo lo demas mastercard ^^ jajaja te lo dice un endurero que ha bajado con rigidas a tope por trialeras bastante tecnicas (a uno que quiere probar cosas nuevas jaja)