Es una lastima llevar unos cacos puestos en plena naturaleza y perderse todos los sonidos que te rodean.la musica como dice otro forero ,en casa con unas cervezas
Pues hombre no acostumbro. Pero los días que salgo a hacer pistas llanas que no tienen ningún atractivo más que ver campos y campos de trigo, todo llano....pues si que me pongo un auricular, no muy alto, escucho todo.
A mi me gusta ir mas charlando con los compañeros y atendiendo al paisaje ,ademas lo veo peligroso y encima esta prohibido.
Suelo ir oyendo la radio y, si los encuentro que sean interesantes, podcasts. Si salgo con más gente, logicamente no llevo nada.
Si salgo solo, suelo llevarlo con un auricular. Lo llevo en el bolsillo de atras del maillot.Si voy con compañia no lo uso.
Por ciudad no me pongo música pero en la montaña si voy solo sí. Encuentro más peligroso escuchar música en el carril bici que en la montaña además de la posible multa.
yo tambien, cuando voy solo y nunca por carretera o carril bici, pero en cuanto entro en el campo...yo hago mejores tiempos en rutas conocidas y la adrenalina sube un poquito mas...
Bueno yo hago bmx, en mi caso es diferente no suelo salir sin mis auriculares bluetooth, ya que me motivan más y me desconecta del sonido del tráfico, obviamente sin descuidarme los cruces y siempre atento. En cuánto a la música, escucho rap de España (soy chileno ) que tiene más estilo y ritmo. Mis gadgets son unos auriculares bluetooth Nokia y mi samsung galaxy 5... infaltables. Espero no les moleste que comente acá pero es que me pareció interesante el tema... vengo a hacer la excepción jeje. Saludos
Cuando voy solo alguna vez escucho algo de musica, pero por zonas de poco transito. Pero saliendo en grupo (el 99 % de mis salidas), nada de nada.....a parlotear con los colegas y escuchar el agradable sonido de las cigarras. Un saludo.
yo prefiero estar pendiente del entorno y asi evitar un posible encontronaso en un adelantamiento.....
si salgo solo si me motiva para las cuestas durillas y me entretiene en los tramos llanos y aburridos para las bajadas me la suelo quitar y si voy en grupo no la saco
Que mania tiene la gente de ponerse los cascos para aislarse... ademas de ser peligroso está prohibido, que lo sepais. A mi alguna vez se me ha ocurrido llevar una radio de estas a pilas en el manillar para las subidas lentas y prolongadas, pero nunca cascos, porque aunque los lleves apagados, vas empanao!
Para mi gusto nada de cascos aun saliendo solo y sabiendo que es posible que me aburra, pero para eso esta mi cabeza, para acerse a la idea de que vas solo. Me los e puesto en un par de salidas 1 o 2 minutos y no me gusta porque no estas atento a la bicicleta y muchas veces vas por encima de tus posibilidades. Como an dicho mas arriba prefiero escuchar el sonido de la rueda por la tierra, el asfalto o la hierba.
Importante detalle, yo pensaba que sólamente estaba prohibido en carretera, no en carril bici. ¿Están también prohibidos los soportes para teléfonos en el manillar? Porque a mí en algunos momentos para usar mi móvil de cuentakm, GPS y cosas así me vendría genial. Incluso como cámara para grabar algún tramo.