Yo no, pero tengo amigos que se ponen la música en el maillot en modo altavoz y el movil lo ponen en los bolsillos del mailot...Mala idea no es pero prefiero el sonido de las ruedas rodar...
Totalmente de acuerdo. Ir montado en la bici con los auriculares puestos es agobiante, sobre todo si vas por el sendero de un bosque o algo así. Yo probé a usar unos altavoces pequeños que llevan una batería de móvil y ranura para sd/usb, metido en el bolsillo del maillot. Escuchas tu música perfectamente sin necesidad de jugarte el pellejo porque no escuches algo importante para tu seguridad. PD: el otro día vi un energúmeno con los auriculares por una carretera nacional, y capaz es de preguntar aquí si alguien más lo hace...en fin.
Yo hace tiempo lo hacia, pero lo deje porque me ponia un poco paranoico... iba todo el rato esuchando cosas y quitandome los cascos para poner la oreja. Ademas, no sé por que pero me da mas sensacion de inseguridad, como si no tuviese todos los sentidos a tope. salu2!
Yo siempre que voy solo voy con mi mp3 eso si no lo llevo a toda leche a mi personalmemte no me despista al reves me motiva la *****...prueba y decide por ti mismo si ves que tu seguridad disminuye fuera mp3..salud!!
Pues no, la propia montaña pone su melodia y para escuchar ruidos ya esta la ciudad, además que es muy peligroso.
Yo lo que escuho no es ruido es musica por lo que no me molesta cuando me canso los descuelgo y ya esta pero cierto es que hay gente que les.desconcentra en esos casos es preferible prescindir de musica.una cosa es musica y otra bien diferente son ruidos....
A ver si he entendido bien. ¿Te pones los cascos en el tramo de carretera y te los quitas al pisar el monte? Es decir, cuando necesitas los oidos bien abierto para estar atento al trafico, amen de estar prohibido, te pones los cascos y cuando entras en el monte que por lo general estas mas solo que la una, y donde ademas no esta prohibido, te los quitas. Muy logico...
Pues yo llevo mp3 y el auricular en la oreja derecha, a volumen que escuche lo de fuera, vamos que si me pierdo un trozo de la canción cuando se acercan los coches, pues me da igual, o por el viento, pero sino 3-4horas solo me rallo la cabeza y con una buena subida la música es motivante. logicamente no se me ocurre poner los dos auriculares o música a todo volumen.
Nada ee cascos.si te aburres pedalea como un loco y baja como si no llevases frenos,es decir concentracion maxima!!veras como no te aburres
Nunca, de hecho he llegado a realizar travesías en solitario de 15 días y nunca he puesto ni música ni la radio. A veces el mejor sonido es no escuchar nada.
Que burrada,estas todo el dia oyendo de todo, musica, television, ruidos... y el momento mas tranquilo del día que es montarte en la bici y olvidarte de todo, vas y te pones música, encima de que está prohibido...
Todo el día escuchando tanto cantante jajaj,que el ratico del garbeo presta estar desconectado y además es peligroso para nosotros y los demás, un poco de por favor? .. Un saludo. :walkman
Esta prohibido, por el RGC además de que se os pueden quitar puntos de vuestro permiso de conducir "no prestar atención a la conducción cualquier usuario que utilice la vía pública" y vía se entiende por cualquier trazado que pueda ser utilizado por otros usuarios, por tanto si además cometes una infracción con los cascos puestos, además te van a denunciar por conducir de modo temerario y créeme las sanciones son gorditas.
Hasta la montaña voy por caminos de asfalto pero son caminos de campo, ademas lo llevo muy bajito y lo oigo todo perfectamente, ademas solo llevo 1 auricular y cuando me canso me lo quito y los dejo colgando, que algo tambien se oye, mas de 1 vez me he cruzado con la gc y he saludado y no me han dicho nada.
A mi como a otros foreros, me gusta relajarme y no escuchar nada, disfrutar del paisaje y de la mtb, desconectar.
Pues yo si voy por campo puro y duro y perdido si me llevo música, a veces me apetece escuchar el ambiente y no me llevo nada, esta claro que por zona poblada no voy con cascos, pero en el monte, según me de, nunca he tenido un problema.