¿Escuchais musica mientras haceis mtb?

Tema en 'General' iniciado por soynavarro123, 13 Abr 2013.

1. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no, pero tengo amigos que se ponen la música en el maillot en modo altavoz y el movil lo ponen en los bolsillos del mailot...Mala idea no es pero prefiero el sonido de las ruedas rodar...

2. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Ir montado en la bici con los auriculares puestos es agobiante, sobre todo si vas por el sendero de un bosque o algo así. Yo probé a usar unos altavoces pequeños que llevan una batería de móvil y ranura para sd/usb, metido en el bolsillo del maillot. Escuchas tu música perfectamente sin necesidad de jugarte el pellejo porque no escuches algo importante para tu seguridad.
    PD: el otro día vi un energúmeno con los auriculares por una carretera nacional, y capaz es de preguntar aquí si alguien más lo hace...en fin.

3. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo hace tiempo lo hacia, pero lo deje porque me ponia un poco paranoico... iba todo el rato esuchando cosas y quitandome los cascos para poner la oreja. Ademas, no sé por que pero me da mas sensacion de inseguridad, como si no tuviese todos los sentidos a tope.

salu2!

4. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo siempre que voy solo voy con mi mp3 eso si no lo llevo a toda leche a mi personalmemte no me despista al reves me motiva la *****...prueba y decide por ti mismo si ves que tu seguridad disminuye fuera mp3..salud!!

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no, la propia montaña pone su melodia y para escuchar ruidos ya esta la ciudad, además que es muy peligroso.

6. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas, los cinco sentidos en la bici y lo que nos rodea.

7. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo lo que escuho no es ruido es musica por lo que no me molesta cuando me canso los descuelgo y ya esta pero cierto es que hay gente que les.desconcentra en esos casos es preferible prescindir de musica.una cosa es musica y otra bien diferente son ruidos....

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si he entendido bien. ¿Te pones los cascos en el tramo de carretera y te los quitas al pisar el monte?

Es decir, cuando necesitas los oidos bien abierto para estar atento al trafico, amen de estar prohibido, te pones los cascos y cuando entras en el monte que por lo general estas mas solo que la una, y donde ademas no esta prohibido, te los quitas. Muy logico...

9. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Joe no se si sera con el buen tiempo pero que hay varios post abiertos seguro.

10. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues yo llevo mp3 y el auricular en la oreja derecha, a volumen que escuche lo de fuera, vamos que si me pierdo un trozo de la canción cuando se acercan los coches, pues me da igual, o por el viento, pero sino 3-4horas solo me rallo la cabeza y con una buena subida la música es motivante. logicamente no se me ocurre poner los dos auriculares o música a todo volumen.

11. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Motivante es escuchar la cope por la mañana a las 06:30, te entra una mala leche.....

12. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no quiero decir que sea fan de la cope, pero te entra una mala leche......

13. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Nada ee cascos.si te aburres pedalea como un loco y baja como si no llevases frenos,es decir concentracion maxima!!veras como no te aburres

14. el_torro

el_torro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca, de hecho he llegado a realizar travesías en solitario de 15 días y nunca he puesto ni música ni la radio. A veces el mejor sonido es no escuchar nada.

15. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que burrada,estas todo el dia oyendo de todo, musica, television, ruidos... y el momento mas tranquilo del día que es montarte en la bici y olvidarte de todo, vas y te pones música, encima de que está prohibido...

16. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Todo el día escuchando tanto cantante jajaj,que el ratico del garbeo presta estar desconectado y además es peligroso para nosotros y los demás, un poco de por favor? ..

Un saludo. :walkman

17. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta prohibido, por el RGC además de que se os pueden quitar puntos de vuestro permiso de conducir "no prestar atención a la conducción cualquier usuario que utilice la vía pública" y vía se entiende por cualquier trazado que pueda ser utilizado por otros usuarios, por tanto si además cometes una infracción con los cascos puestos, además te van a denunciar por conducir de modo temerario y créeme las sanciones son gorditas.

18. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta la montaña voy por caminos de asfalto pero son caminos de campo, ademas lo llevo muy bajito y lo oigo todo perfectamente, ademas solo llevo 1 auricular y cuando me canso me lo quito y los dejo colgando, que algo tambien se oye, mas de 1 vez me he cruzado con la gc y he saludado y no me han dicho nada.

19. harolfermins

harolfermins Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi como a otros foreros, me gusta relajarme y no escuchar nada, disfrutar del paisaje y de la mtb, desconectar.

20. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo si voy por campo puro y duro y perdido si me llevo música, a veces me apetece escuchar el ambiente y no me llevo nada, esta claro que por zona poblada no voy con cascos, pero en el monte, según me de, nunca he tenido un problema.

Compartir esta página