Cuando voy por la sierra no me gusta la música. Cuando voy a entrenar por una carretera sin coches cercana no me puede faltar... Chao...
la mayoría de las veces si.... aunque suelo llevar solo uno ya que reconozco que es peligroso.... y mas por el monte que puede que no escuches una moto que viene de frente o similar..
nunca escucho musica en mis salidas, mas que nada por no despistarme y estar atento a lo que me rodea.
¿Motivación para subir una cuesta? ¿Aburrimiento mientras pedaleas? Sin ánimo de ofender a nadie pero creo que si os pasan alguna de estas dos cosas no estáis haciendo el deporte que más os conviene y deberías buscaros otro deporte. No hay mayor motivación que llegar a lo más alto de una subida o ver como te vas comiendo los kilómetros. Auriculares NUNCA. Ni por carretera, ni por la montaña y ni siquiera para correr a píe, al menos en mi caso.
Yo en mi caso voy con un espartano mp4 y lo que hago es ponerme solo el auricular derecho (ya que representa que es el lado por el que debemos circular)y a un volumen no muy alto para no perderme nada. Y la verdad que a mi se me hace mas ameno y mas ahora que por desgracia me toca ir solo. Y por el tipo de musica...... de todo, desde musica dance actual, pasando por musica de los 80', 90', Feeder, Deep House, Foo Figthers, Prodigy, Linking Park,Organic Audio. Un buen repertorio de estilos. Eso si en el tema practico acabe pasandome por el Media Markt para comprarme unos auriculares especial para deportes que tienen una pequeña lengüeta para adaptarse a la pella y no se cae de la vibración.
Cuando voy solo y salidas de más de 2 horas, llevo siempre música, pero sólo en zona de monte, en carretera me descuelgo el auricular. Aguantar más tiempo sólo escuchando el viento a mí no me gusta. Otra cosa es si voy de paseo y de tranqui... entonces no lo llevo, pero cuando voy a entrenar, me motiva y dejo de escuchar ruedas y respiración, porque os aseguro que a 170 pulsaciones no estoy para escuchar pajaritos
Ya estamos, esta muy bien que a ti no te guste o prefiers salir sin música, pero que te permitas decir o afirmar que el que sale al monte con su musica se ha equivocdo de deporte...cada uno sale al monte como le gusta, que manía tenemos de pensar que lo sabemos todo o que tenemos la verdad absoluta de las cosas!!! Cada uno que disfrute como le guste de sus cosas!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Yo nunca sali con auriculares,he llegado a ver gente con la musica,a toda pastilla,mas que una bici, parecia un coche con la musica,a tope,a mi me gusta la tranquilidad y escuchar la naturaleza,ademas lo veo peligroso,incluso sin auriculares,te llevas algun susto.
Yo creo que llevando la musca bajita en un solo oido no creo que sea mucho problema, ademas de usarla de vez en cuando y donde creas que es menos peligroso, no se, yo creo que, aunque alguno diga que si escuchas musica con la bici se ha equivocado de deporte, ¿entonces todos los que escuchas musica practicando su deporte se han equivocado de deporte?, no veo logica a esa afirmación. Por escuchar musica de vez en cuando no creo que pase nada, todo en su justo medida y precaución. Saludos compañeros, que hace un tiempo genial para salir a montar!!
Yo tambien soy de los que lleva musica cuando salgo solo, y no un auricular, sino dos, y ademas a todo lo que da el movil, muy irresponsable por mi parte, apesar que no oigo a los coches hasta que se encuentran a 3 metros detras de mi. Ademas, llevar cuidao en las rotondas, que lo ca***nes de los civiles se ponen y te paran, a mi ya me pararon y me hicieron quitarmelos y guardarmelos en el maillot, aunque en el siguiente cruce me pare y me los volvi a poneer jaja xD, y si quieren os pueden denunciar perfectamente. Asi que llevar cuidaicooo. Un saludo, y a disfrutar del calor, que ya ha llegado!!!!
En bici nunca, pero para salir a correr siempre, ayuda bastante cuando te ves en una recta larguiiiiiisima y parece que no se te acaba.
¿A 40 por hora y con las pulsaciones a más de 150 oyes los pajaritos? Quizás debo ir al otorrino, porque yo sólo oigo la rueda y mis jadeos....
a 40... pero a 8km/h con subidas de 5-7 km duras a mi me viene de maravilla la música, un auricular nada más, por si viene un motorista o un biker bajando
Llevaba tiempo sin leer comentarios así de ridículos. En las rotondas en vez de preocuparte de que los civiles te multen, preocúpate de que un coche no te pite y puedas provocar un accidente por no escucharlo. Tiene delito andar por carretera como estas diciendo. Haztelo mirar.
¡Sí señor! Eso es un comentario Made in Spain donde los haya. O sea. Primero llamas a los civiles ca***nes (todos entendemos lo que es) porque te paran por ir con tu bici con los cascos puestos a tope, siendo un irresponsable como tú mismo dices, poniendo en peligro tu seguridad y la de los demás en la vía y en lugar de multarte, que es lo que deberían haber hecho, te dan "vidilla" y sólo te dicen que te los quites. Y a continuación te jactas de que en el siguiente cruce te los pusiste aún a sabiendas de que te pueden multar y que te acaban de avisar. Muy bueno eres todo un rebelde. unky . Y por último aconsejas que tengan cuidaicooo. ¿Cuidaico con que? Con los civiles, con los coches que no escuchas por que llevas la música a toda leche... no lo entiendo. Respeto tu opinión y aún sin saber que edad tienes (puede que sea la causa de un comentario como el escrito) pediría que fuésemos más comedidos en lo que escribimos. No olvidemos que este foro lo visitan menores y que ciertas actitudes se pueden tomar como normales o correctas cuando no lo son. El uso de los auriculares está prohibido. A mí no me gusta, respeto al que los quiera usar aunque ya me he llevado un par de sustos por despistados con auriculares, eso sí, luego no abramos post como alguno que había por ahí quejándose que de le habían metido 200 euros por llevar música. Sin acritud y como dices a disfrutar del calor.
Yo si o no según, eso de seguridad de casco no me preocupa, sino los coches que van como locos, sin o con cascos te va a llevar por delante :drive Por la senda me los pongo, porque estoy solo y por el asfalto un solo casco sobra.