¿pero cuando vais con la musica llevais tanto volumen como pa no oir un coche acercandose por detras?... yo es que si que la llevo, solo en las subidas, cuando voy solo y no tengo con quien dar el palique, pero bajito, de manera que oigo perfectamente si sube una moto, un coche, o incluso un biker... Para bajar, no, ahi hay que tener los 8 sentidos puestos en tó...
no, si voy por el monte me gusta escuchar el silencio, el rodar de las cubiertas,..., ademàs es peligroso
Lo que he comentado antes. Yo debo estar sordo porque yo a veces no oigo ni a ciclistas ni a coches cuando vienen detras y no llevo musica. Me voy al otorrino ahora mismo...
Cada uno ya es mayorcito para cuidarse por si solo, ahora me dirás que alguien con unos cascos es un peligro público, algo con lo que no estoy de acuerdo. Es tan fácil como usar el sentido común.
Yo tengo estos cascos: Y la verdad es que son comodísimos, ni se mueven ni te molestan, además que te ahorras los cables porque son mp3... Pero aún así no los uso, soy de los que piensan que tienes que llevar todos los sentidos en la bici y quien sabe si algún día gracias a no llevar música ayude a alguien en apuros... Pd.: usarlos en ciudad me parece una temeridad.
yo de verdad que lo flipo,parece ser que hay gente que hace lo que quiere,como si con ellos no fuese la vaina.Cuando digo que es peligroso llevar cascos,sera por algo.Se de un chaval que por una pista de tierra el iba con los cascos "el no si yo controlo,los llevo bajito y oigo bien y tal"venia un tractor por detras ,el buen hombre toco el claxon para que el se percatara,pero en el momento de adelantarle este se cruzo.Y gracias a dios a que este personaje se dio con la rueda de atras que al ser grande no se metio debajo,si no lo deja como el papel de fumar.El susto fue cojonudo tanto para el agricultor,como para el. Ahora seguir llevando cascos.un saludo si antes no os pasa nada por ahi.
Eso esta muy bien. Generalizar esta muy mal. Tu consejo se agradece, pero el sentido común es lo mas efectivo ante cualquier cosa en esta vida. Yo de vez en cuando salgo también a correr con mis cascos y nunca me ha pasado nada, SENTIDO COMÚN
hola Manugsun,en mi respuesta en hilo abierto,generalizo por que ,tu no eres el unico que va con cascos.Que particularmente como bien he dicho atras,yo no los llevo ,razon es muy peligroso. Hilo parecido al mismo que abrieron en seccion carretera sobre el no llevar guantes,y las razones de no llevarlos y sus consecuencias en una caida "no voy a entrar en mas detalles no es aqui" Pero el hecho de llevar cascos por el monte es peligroso,para ti y los demas "sentido comun"por cierto si tuvieses algun percance con algun coche,deberias saber que una compañia de seguros se agarra a un clavo ardiendo.Ahora si me dirijo a ti,te cito el mensaje,cosa que tu no has echo. un saludo,y que suene bien la melodia,a perdona es verdad siempre vas con el mp3 bajito
Pues yo nunca he llevao musica con los auriculares puestos, porque pienso que puede ser peligroso si viene algun coche por detrás (aunque sea en el monte) y además no vas totalmente concentrado, pero allá cada cual...
Yo llevo un auricular en el oído derecho y el volumen bajito, si pillo carretera, me lo quito. Saludos!
nunca, pienso que es lo mas peligroso que hay ya que hay que estar atento a todo lo que pasa a tu alrededor. saludos
No hombre no es un peligro público es un infractor, y como, tal algún día tendrá sus consecuencias las cuales esperó, por supuesto ,que no terminen con una manta térmica por encima.
por una parte entretiene y te libera la cabeza jejejej y por otra como dicen todos es la seguridad.... que si te pasan por al lado y te avisan y no te enteras, puede haber una buena castaña y por otra que esta totalmente prohibido, y mas si te pillas la policia, (me lo han dicho)
Yo si los llevo, la verdad no los veo peligroso en el monte, bien porque los sitios por los que voy es imposible que pase algun coche, en carretera los tengo suficientemente bajos para escuchar algún coche o tractor, tambien si voy por mi derecha circulando bien... si me va a dar un coche me dará con o sin cascos.
Yo si que los llevo en mis salidas en bici, por lo menos cuando estoy circulando por el monte o por caminos. (no hago nada de carretera) Y también oigo música cuando voy en moto, con un aparato que está homologado. Y también escucho música cuando voy en el coche, y en la ducha, y cuando me siento un rato en el sofá, y cuando me voy andando a hacer recados.... ¿Y pasa algo? pues, no. ¿Que va a pasar?
no se como os planteais si escuchar música o no mientras vas en bici, cuando ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO, y ahora llegara alguno y dirá si lo llevo con el volumen bajo, si voy por caminos que no pasa ni las culebras, si voy por carril bici. Y de acuerdo, cada uno es libre de ir con música o no, y de atenerse a las consecuencias, pero no se trata de eso, se trata de tener un minimo de conocimiento y entender porque no se pueden llevar auriculares mientras montas en bici, pues sencillamente porque en el momento que vas escuchando tu música favorita, esa milésima de segundo se te cruza un perro, chiquillo, coche, motorista, peaton, cerdo, vaca, caballo, piedra o lo que quieras y luego es cuando lloramos. empecemos por respetar si queremos que nos respeten.
Está prohibido, según por donde circules. En el monte no pone nada de que esté prohibido. Por cierto, también está prohibido circular sin timbre ¿cuantos de aqui llevan en sus mountain bikes timbres? ¿Tu lo llevas?
no llevo timbre, pero por no llevar timbre creo que no me juego la vida por un despiste al no escuchar algún ruido.