Yo cuando salgo me gusta llevar los cinco sentidos alerta, ya sea para no tener accidentes, disfrutar del paisaje o escuchar la bici. Ésto ultimo es más importante de lo que parece, ya que puede ahorrarnos muchas averías.
Lo mío si es grave, yo no oigo música, yo me pongo los podcast del programa de Iker Jiménez en la cadena ser "bienvenidos a la nave del misterio..."
Hoy he dado con un idiota que iba por un carril bici arreglándose los auriculares con las dos manos, se ha ido desviando de su trayectoria hasta que se ha metido en la mía, he empezado a gritarle y el pavo a la suya, hasta que me ha sacado a la carretera, he tenido que frenar en seco para no pegarmela, le he dicho de todo y la gente que paseaba por el otro lado también, el tío ha seguido a la suya, cuando ha pasado 30 o 40 metros, se ha girado y ha seguido como si nada. Me he quedado flipao...
pues ese podría ser cualquiera de los que hay en este post que dicen que se lo ponen cuando van solos, en la montaña, por caminos que no conoce nadie etc.......pero no pasa nada, es lo mas normal cuando te cruzas a alguien que va escuchando música y no va atento. Espero que se haya quedado en un susto.
Por carriles me encanta escuchar el campo y por ciudad esta prohibido asi que musica en bici nada de nada
Ya, pero si no los llevara , no se suelta de manos... el tema está en que con los cascos te distraes, o por la música en si, o por que te los tocas o por lo que sea. Es como si yo lanzo una pregunta...enviais wasaps a la gente cuando vais en bicicleta ??? y tu me dices que el problema no es enviar el wasap es que el tio necesita las dos manos para enviarlo... En fin yo fui el perjudicado y lo que mas me jodió es que no hizo ni **** caso... yo creo que el tio no se dio cuenta de lo que pasó...
Hay mas gente que usa la música cuando van solos, pero menos cuando va en grupo, que son los mas peligrosos en la carretera que ocupa mas espacio de carril :drive