¿escuelas de trial?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Diego Fernandez, 14 Ene 2009.

1. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajaja quiero un padre como tu tio xDD alomejor me saleun friki de dragones y mazmorras dice xD

2. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo le apuntaria con 8 o 9 años,a la escuela a la que iba ya ivan chabales de 8-9-10 años,con esas edad se tiran por rampas que hasta a los mayores nos dan miedo!!!! jajaja

3. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cauntos años tiene tu hijo?

Última edición: 19 Ene 2009
  4. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    3.5 pero esta mu desarrollado ja ja

5. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    De verdad, no hagas caso a nadie de los que escribe......... haz lo que quieras y creo que la edad nunca es temprana, acaso no vemos a niños de 4 años esquiando por las pitas? pues seguro que pueden hacer trial, a otra escala pero puede fijo.

Eso si, seguro que la técnica y la experiéncia que tiene un profesor que lleve metido en el deporte x años no te la aporta aprender solo en la calle (por muy "alternativo" que quede eso de aprender en la calle).

6. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento iré introduciendo poco en el mundo de los pedales... y a ver que pasa, esto de la bici sea la modalidad que sea tiene que venir por si solo.
    Saludos

7. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy de acuerdo con joancarles,lo que pasa que en este deporte se suele empezar con 8 años,no como yo que empeze con 13-14 jaja pero eso no quiere decir que tu hijo no haga biketrial con 3 años y medio,mi ex profesor de la escuela y amigo a tenido un hijo y tiene 2 añitos y ai le ves intentado hacer biketrial jaja enfin lo lleva en la sangre xD monty y koxx tambien piensan en los pekes que se inicien en el biketrial

8. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    metelo a bmx hombre jejeje

9. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece genial, cuanto antes empiece ... ya sabeis el final , tendremos un genio a los 8 años xD
    al caso, no se quien lo organizará, pero en la Poma Bikepark cuando estube me fijé que habia lo que supongo que seria un curso de bikeTrial, habian un par o mas de monitores, un gran grupo de chavales y dandole al trial, alomejor en la pagina oficial de la poma encuentras algo, o yendo directamente si te coje cerca, como has dicho cerca de barcelona... que mas cerca que premià? xD ;) un saludo! y duro con el pequeño! jijijij

10. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevalo a Premià si puedes. Ya he visto algún chiquitín por ahi haciendo de las suyas con la bike y andarán por ahi... unos 3-4 años.

Aprender en la calle está bien (yo lo he hecho así) pero para un niño de esta edad es mejor que esté en un sitio cerrado, con un seguro por delante y con monitores que entienden del tema. También supongo que el tema entrenar con su padre será ****** (entiendo que el compañero Diego trabaja) y entrenaría poco.

Lo mejor en el biketrial es una buena base... y lo digo por experiencia.

Un saludo

11. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos me habeis ayudado a aclarar las ideas, mirare en Premia, alguien tiene algún contacto telefonico o web. Gracias

12. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo encontré, ahora a convencer a la mujer que ya se lo comenté hace algún tiempo y no me gusto la cara que me puso...
    Saludos

Compartir esta página