¿Està terminada la Via Verde de la Val de Zafán?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por bassiero10, 15 Abr 2007.

  1. bassiero10

    bassiero10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valls d'Àneu
    Hola

    Se que estaban haciendo obras para abrir la via verde de la Val de Zafan, entre Alcañiz y Arnes, o almenos algunos tramos. Alguien sabe si ya hay algun tramo terminado, o que previsión hay?.

    He hecho varias veces el tramo de Catalunya, entre Tortosa y Arnes y es precioso, y supongo que este nuevo tramo no será menos, y ya tengo ganas de hacerlo.

    Gracias.
     
  2. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    La última información que dispongo, el dia 30 de Agosto hice la ruta con dos colegas desde Tortosa (Roquetes), hasta Torre del Compte, ida y vuelta 147 kms.
    El tramo aragonés desde Arnes a Torre del Compte, que és pasado Vallderrobres-Crêtes està ferpecto y en este pueblo se acabó la via en un hotel que era la antigua estación de Torre del Compte. Esperemos que lleguen pronto a Alcañiz y poder completar toda la via. Será una caña ida y vuelta...
    http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Torre+del+Compte&hl=es
    Saludos,
    :comor3 :comor3 :comor3

    NOTA: si pones el post en en la zona Levantina, igual lo ve más gente del lugar. Saludos
     
  3. robertovelarde

    robertovelarde Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la semana pasada me dijeron en vias verdes que ya esta acondicionada desde valdeltormo a arnes,,abierta e inagurada como via verde.Desde alcañiz hasta valdeltormo en una carretera vecinal, y desde arnes a tortosa via verde acondicionada ya.
    Despues del puente del 1 voy a hacerla entera desde alcañiz a tortosa.
     
  4. bassiero10

    bassiero10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valls d'Àneu
    Que pasa, ¿ya no existe la via entre Valdetormo y Alcañiz o es que la arreglaran mas adelante?.

    De todas formas habrá que buscar pronto fecha para probar el nuevo tramo, porque por lo poco que he visto de esta zona del Matarraña, tiene que ser una passada.
     
  5. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que la parte que pasa por veldealgorfa no esta terminada, le estan buscando una alternativa para el paso del tunel que ahi alli.

    un saludo
     

  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo tenía pensado unir este año o el que viene varias vias verdes para ir desde Tortosa hasta Arnes, Alcañiz, Teruel, y por las vias verdes de los Ojos negros hasta Sagunto con mis alforjas y un par de colegas, pero se podría hacer todo por via verde? o hay que coger mucha carretera?
    Solo conozco desde Tortosa a Arnes y es un tramo precioso para hacer de ida y vuelta ya que salen 105 km muy agradables.

    Saludotes
     
  7. robertovelarde

    robertovelarde Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :-D DE TORTOSA A ALCAÑIZ ESTA ACONDICIONADA, Y DE TERUEL A SAGUNTO TAMBIEN CON BUENOS DESCENSOS Y TUNELES ILUMINADOS,LA QUE ES CARRETERA ES DE ALCAÑIZ A TERUEL
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues muchas gracias Roberto, habrá que tomarlo en cuenta el tramo de carretera que por lo que veo son unos 140 km :)
     
  9. tonigil

    tonigil Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla (Valencia)
    Hola, yo estuve este verano, desde Alcañiz hata Valjunquera esta sin terminar, sobre todo tienes el tunel de Valjunquera sin iluminar, tendras que ir con precaucion , ya bajando hasta tarragona no tienes probelmas esta en perfectas condiciones, te recomiendo que lo realices.
    un saludo.

    http://bttlagarrama.blogspot.com
     

Compartir esta página