Estoy con ABSTRAKEM. Yo le achucharia, porque esas bielas, se merecen otro precio, o q te monte algo mas elegante en bielas, o yo no la cogeria a ese precio. De segunda mano por ese precio tienes autenticos pepinazos. Como consejo estudialo todo, que es una friolera de dinero, jejeje. Espero haber ayudado
Para hicks: Cierran la planta de producción de Vitoria y quedan las de Portugal y Asia. Para opiniones lo de bici española a partir de que cierren la planta de Vitoria
El cuadro me parece una pasada auinque algunos componentes los remplazaría casi según la sacara de la tienda (bielas, ruedas, cassette...)
la bici esta muy bien, y de precio no anda mal. aunque por ese precio antes me pillaba esta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-141013283/
Hola compañero. Esteticamente es preciosa, en cuanto a componentes no estan mal para el precio de la bici y teniendo en cuente que la mayor parte del precio se la lleva el cuadro de carbono. Creo que es una buena elección. Eso sí, como dice otro compañero, aprieta un poco mas al tendero a ver si la sacas por algo menos.
Pues no se si podrás apretar mucho porque ese precio ya esta pero que muy bien ajustado. Si te gusta y te cuadra el presupuesto no veo ningun problema y además es preciosa.