¿Roto? la 66 no se parece en nada al principio de temporada. Vivo a cinco minutos del telecabina de vallnord total que voy casi cada dia, pero hoy he ido a Les Angles y eso es la gloria, señores de vallnord que los circuitos se tienen que pensar mejor para que no se trillen a ver si aprendemos de gandvalira o les angles menos pasta para WC y propaganda y mas para los DH!!! Ala ya me siento mejor respecto a los que querias hacer un escrito yo me apunto
ya he vuelto señores y me reafirmo en lo q digo vallnord esta de pena a estas alturas de temporada a punto de terminar esta roto roto roto estubimos dos dias y todo la gente decia lo mismo la 66 estaba bien pero en las zonas de llegada a los peraltes y a los saltos habia unos agujeros q te cagas la gente fre3na por q va muy deprisa y arrastran la rueda de detras y '''rrraaasssss''''' agujero señores la bici la paras con el de delante con el de detras solo consigues descontrol y agujero bueno fuimos tambien a granbalira y estaba crem de la crem q diferencia tios ahi q probar los dos bike parks pero yo me quedo con granbalira mas flow mas velocidad mas circuitos yo no se si lo mantendran o no pero en los circuitos habia una diferencia barbara un saludo a todos y lo dicho vallnord creo q tiene q preocuparse de mantener los circuitos en condiciones no es todo vender forfaits y ya esta 3 meses pasando por el mismo sitio al final imaginate.......
aix ke penita... se les ha olvidao pasar la apisonadora y exar asfalto.. weno aver si el año ke viene se acuerdan y nos lo dejan todo bien pavimentado y lisito no se nos vaya a meter una piedrecita x algun sitio...
hombre esta algo trillao pero la verda es que se puede bajar perfectamente , hay zonas que estan hechas polvo pero tiene su punto , en esto del dh tiene que haber un poco de complicacion , si el circuito esta todo liso y sin piedras pues como que le falta algo no ? pero es verda que deverian hacer un mantenimiento de las bajadas durante toda la temporada .
con lo que me gustaba la bajada de anne carolinne!!!! :llora pero que ******* han hecho ahora?!?!?! y ademas estaba rotisimo, eso no eran rizos de frenadas, eran trincheras, seguro que si te asomas hay cadaveres de gente que se ha caido ahi y ya no ha podido salir jajajajaja
eso en parte es culpa tambien de los usuarios del parke ke bajan con la trasera clava durante toa la bajada y con lo bien ke estaban al principio de temporada estava pa ke durase unos cuantos meses pero la peña lo ha destrozao y los de vallnord no han hecho nada yo me pregunto ke circuito utilizaran pa la cursa de la copa catalana del finde ke biene
la gran diferencia de grandvalira con vallnord es el nivel de la peña. en mi vida había visto tanta commençal de alquiler junta... vallnord es marketing por la WC y Cedric y eso se nota, la peña va allí y lo destruye todo... la pista de copa catalana (la negra, cedric creo que la llaman) esa si que está destruida...y este sábado será un infierno, pero peñita, a quien no vaya el DH que se apañe una flaca, que para ir en lisito está el asfalto. ah, y grandvalira está ya trilladito, que todos los caminos acaban igual. si los dubbies duelen ajo y agua, más entreno y más fuerza en manos y brazos... ale, nos vemos el domingo en vallnord, me piro a la carrera sin entrenar el sábado (ya tengo excusa, ji,ji) con 2 cohones!!
po yo fui to trillao y me encanto mas entrenamiento entonces si estuviesen to perfecto arreglao eso seria una autovia y y creo k me aburriria. es k el route66 si estuviese arreglao bien bien eo seria un 4x en vez d dh
yo no pido autopistas, para eso tengo mi bici de carretera, de hecho el ruta 66 ese y el principal de les gets no me gustan, pero si que deberian arreglarlo al menos un poco para destrozarme los brazos bajando, prefiero que al menos sea por culpa de piedras, raices y cosas naturales, no por rizados de frenadas
Pues yo me lo pasé de **** madre, vale que hay mucho agujero, pero bueno, pillas tecnica en saltarlos/esquivarlos o comertelos jajaja Está bien vallnord, no exagereis.
yo fui ace dos semanas i entrabas conla bici perfecta sin ningun ruido i salia exa una **** ****** de lo destroxao k taba
yo he ido este domingo y esta bastante ******, pero me lo he pasado de **** madre, en el del cedric gracia hay cada socabon para flipar, pero esa es la gracia, ir con los ******* en la garganta xD
Estuvimos hace dos semanas y la verdad que todavia me duelen los dedos, no estamos pidiendo autopistas como dice Miriam, pero por lo menos que se pueda hacer un peralte en condiciones sin dejarte los brazos. Me gusto muchisimo, pero hay que reconocer que esta muy trillado y con mucho polvo.
esta bastante ****** pero tmb mola k este asi, no hay k ser tan delicado, sino t gustan los baches haz rally
Cuanto que va de pro por aquí o cuanta gente que habla sin saber. Que os parecería un woodpark que faltasen tablas o estuviesen rotas? Si haces un circuito artificial con mesetas, saltos, peraltes que al principio estaba muy bien tienes que mantenerlo si no que no hubiesen hecho nada. Ahora en determinados puntos si saltas te la juegas, curvas que no puedes coger el peralte etc. Para que un bikepark funcione tiene que atraer al máximo de gente. ¿Que pasa con los que lo prueban por primera vez y se encuentran con eso, volverán? No y hablaran mal, por tanto menos dinero y no beneficia al bikepark. No solo de pros se vive y los no pros queremos disfrutar de un día entero y no hacer 5 bajadas y tener que parar por no poder abrir las manos. Después vas a Les Angles y te das cuenta de cómo se tienen que hacer las cosas, quien haya ido me entenderá. Saludos
+1 kalamar tu me entiendes...... no de pros biben los bike parks. lo q pasa es q a lo mejor ahy mas pros de lo q nos pensamos y cuando mas roto esta mas disfrutan .. yo solo digo q en junio vallnord esta de **** madre y en agosto esta de pena . ha y la copa catalana la hacen en el cedric wrold cup .aguantame el camello.. q alguno se quedara atascao en algun agujero . yo estube la semana pasada y hasta los bike patrols bajaban con muuuuuucho cuidadin . ha y hablando de las pistas lisitas en la q no se disfruta q alguien me diga q no le gustan las parabolicas de granbalira
Yo he ido por primera vez y me lo he encontrado trillado, volbere? claro que si, yo no voy de pro ni nada pero me lo pase de **** madre, es muy facil ir por un dh sin baches, todo plano con buenas peraltas, pero cuando esta plagado de baches, rocas sueltas y demas ya no es tan facil y es cuando empiezas a mejorar a saber pasar por los baches y todo eso, no se yo por lo menos lo veo asin, lo que si es cierto que con lo que ganan podria invertir un poco en el mantenimiento, un saludo
En este foro hay mucho pro, algunos hablan sin haber pisado Vallnord, y esta claro que esta descuidado, no es normal que no aguantes 1 dia entero sin dolor de manos, habla uno que esta acostumbrado desde siempre a la bici, y llevo mas de 25 años subido a una bici. Algunas bajadas son insufribles por los socavones, no creo que beneficie a nadie entrar a un peralte con surcos enormes, etc... el concepto de bike park es para divertirse con la bici, no para sufrir. Dentro de 2 semanas subimos otra vez, pero a Gran Valira.
pos ya verás como está tb grandvalira.... las parabolicas al final están destrozados los peraltes de al peña que llega cansada y se los come y ya no te digo los dubbies de entrada. aquí no es ir de pro o no. yo no me considero pro ni mucho menos, soy un loko más que le mola el dh y os digo que no se pueden hacer autopistas que después la peña se piensa que el dh es una cosa y acaban pillando. tengo colegas acostumbrados a sant andreu, torrelles, la ballena como muuucho y se piensan que ese es el único dh que existe. te los llevas a tartareu y acaba el día en el hospital. del dolor de manos.... que comentar ya... yo el año pasado el cedric me tenía que parar 2 ó 3 veces a descansar, y eso que estaba de putamadre comparado con este año. y este año me lo pego del tirón a to lo que puedo, acabo muerto pero notas que cada día te cuesta menos, es cuestión de horas y callos en las manos. y si te duelen las manos te paras un rato, comentas la jugada con los compis y sigues... no sé peña, será que estoy ya acostumbrado a pillar bajando nos vemos el domingo en vallnord, que anuncian lluvias y eso si que será ya "el pene en salmuera"