Yo he utilizado una HED3 en 3 pruebas con drafting y sin problemas. Y espero que no cambien el reglamento porque si no me la comere con patatas.
yo desde mi opinion creo q no deberian estar permitidas en las pruebas en las que esta permitido el drafting, son muy peligrosas en una caida dentro de un grupo
Pero es que en caso de caida en grupo culaquier parte de la bicicleta es peligrosa. Imaginate una bici con rastrales con oxido por todos los sitios del cuadro- y ojo que esto lo vi yo en la primera duatlon que hice- si te caes y hay una fisura en el cuadro!!!! Imaginate!!!!!!! mas que peligroso , es ****** para el que se cae, una rueda de 600 euros a tomar por culo.
Tambien sería peligrosa cualquier rueda con radios planos, aunque yo por si acaso no pienso probar si cortan mas los radios de toda la vida, los planos o las ruedas de bastones. Y siguiendo por aqui por que no mejor lenticulares jeje:-(
pruebas con drafting es cuando hay ''chupe de rueda'', y sin drafting es al modo contrareloj explicado de una forma sencilla. un saludo
Nunca había pensado en eso, pero... parece más peligroso unas ruedas no homologadas que un acople que sobresalga por delante de las manetas de freno. Y montoneras, haberlas... haylas . Xabel