¿Estan de vacaciones los de canyon o que pasa con mi dinero...?

Tema en 'Canyon España' iniciado por zequi, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Buff...yo ya estaría en el judgado...vaya paciencia.
    Suerte.

2. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que tu lo denunciaría. Estaba pensando en comprar una Canyon, y desde que he leido varios problemas con los mismos, he pasado y ya tengo pedida otra bici en una tienda física.

La verdad que como sigan así por mal camino van...

3. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como para solicitar que me devuelvan el dinero de la bici que no me llega, esto es demasiado.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pues cuando no por una cosa por otra, a estas fechas sigo sin recibir el ingreso de mi dinero por una cancelación a cuenta de un error del envio por parte de Canyon.

Llevo esperando desde Junio para que se me reembolse mi dinero y estamos a Noviembre ya... no se cuanto tiempo tengo que esperar más para que me devuelvan el dinero porque la paciencia se agota.

Un saludo

5. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque no denuncias a Canyon???, lo que están haciendo contigo no tiene nombre...

6. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola Zequi,

Te hemos movido el mensaje, para juntarlo a la discusión anterior sobre el mismo tema... ya sabes, normas del foro ;)

Puedes mantenerlo arriba cuanto haga falta (incluso puedes editar el título del primer mensaje e irlo cambiando), pero nos piden los moderadores no repetir discusiones.

7. viejoazul

viejoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Nosotros compramos una bicicleta canyon hace casi dos meses. No la han enviado ni nos han dado jamás una respuesta convincente del motivo por la que no la enviaban, cuando tenía fecha de salida a mediados de septiembre. Cansados de esperar y de excusas hemos decidido anular la compra y que nos hagan la devolución.

Tras dos meses de espera y no llegar la bicicleta, tenemos la sensación que la devolución del dinero tendrá el mismo tratamiento, respuesta nula o "ya te llamaremos".

Cómo aquí es muy facil cerrar comentarios que no convienen, por lo que he leido, y leer argumentos "como clientes que no son clientes que vierten mentiras e injurias", ¿por qué no se me podría tratar mi comentario igual, banearme y cerrar este tema? Y después acusarme de lo que mejor convenga, y meter miedo, creyendo que pueden omitir la verdad.

Están equivocados. No sé si alguien habrá dicho en verdad mentiras capciosas, pero decir verdades y tratarlas de mentiras hay que demostrarlo. Existen instrumentos para ellos legales, hagan uso de ellos.

La única verdad es que tras dos meses ahora estamos sin bici y sin dinero.
    La próxima semana espero (que no confío) en que canyon reintegre el dinero que nos debe. Ya lo contaré si me dejan.

8. viejoazul

viejoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por supuesto es la primera vez que escribo en este foro, aunque como pista diré que me han ayudado a redactar el mensaje a castellano, que aun escribo algo mal.

Lo digo, por si se me acusa de ser otra persona, o un no cliente.

9. viejoazul

viejoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zequi, no esperes a que te devuelvan el dinero para actuar.

Nosotros hemos tomado medida paralelas legales, que ya anunciaremos llegado el caso, y como dije, si nos dejan.

De momento, te recomiendo que acudas a la oficina de consumo de tu ciudad/ o ayuntamiento y plantees el caso. Ellos te darán toda la información necesaria, barata y por lo que dices rápida. Ya tendrías el dinero de vuelta si lo hubieras hecho.

Si ha sido un pago con tarjeta y no transferencia, puedes pedir a tu banco que anulen el cargo. Me parece que el plazo legal es hasta un año desde el pago.

10. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola viejoazul (aunque supongo que podríamos llamarte por tu anterior nick).

http://foromtb.com/showpost.php?p=5674399&postcount=4
    Como puedes leer aquí, todo el mundo es libre de contar su experiencia.
    Nosotros no hemos cerrado el hilo porque tenga respuestas que van contra nuestra marca, sino porque según instrucciones de los moderadores contiene un elevadísimo número de opiniones vertidas por el mismo personaje, con diferentes identidades.

Este personaje ha sido baneado repetidamente del foro, de ForoMTB, no de este subforo, y sin ser cliente de Canyon, venir aquí a contar una falsa experiencia, buena o mala, es mentir.

Como eran mentiras algunas de las informaciones que contenía el privado que recibió e hizo público Bicicolo, motivo por el cual, los moderadores del foro, y no nosotros, le banearon. Nosotros nunca hemos negado que Bicicolo tuviera un problema sin resolver, y de hecho aún lo tenéis... perdón, aún lo tiene sin resolver.

Pero... ¿hemos cerrado nosotros el post de Bicicolo? ¿O este de Zequi? ¿o las opiniones de Y2K?
    No, ni lo hemos hecho, ni lo vamos a hacer, porque no es lo que queremos.
    Lo que queremos con este foro es que las opiniones negativas, pero reales, nos ayuden a mejorar.

No sé si los Servicios Jurídicos de Canyon van a iniciar acciones legales contra ese personaje, que insisto, ni siquiera es cliente de Canyon. Ni lo sé ni me importa, porque nosotros no tenemos tiempo para eso. Como no tenemos tiempo para ponerle una querella a Bicicolo por revelar un privado que contiene información que no es verdad, como él mismo decía (algo así como, "y si es mentira ponedme una querella).

Nosotros tenemos que aprender de nuestros errores y trabajar lo mejor que sepamos y podamos, pero los foreros tienen que respetar las normas del foro, insisto, de ForoMTB, que no las ponemos nosotros.

Un saludo.

11. viejoazul

viejoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que digo,que lo dicho es cierto. tras dos meses ahora estamos sin bici y sin dinero

Ya que hablamos del amigo común del foro bicicolo, ¿quién miente? ¿Cómo sabéis que no es cliente vuestro, estáis plenamente seguros? ¿No ha comprado ninguna bicicleta anterior a su nombre, o como empresa? ¿Lo podéis confirmar hoy mismo aquí?

Es muy facil hacer suposiciones.

Yo, de momento digo la verdad, . tras dos meses ahora estamos sin bici y sin dinero y espero que no sea un nuevo caso zequi

Lo de la querella no suena mal, tenéis todas las de ganar, ¿Verdad? :aplauso2

12. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Lógicamente, no vamos a entrar en polémicas estériles que le arruinen el post a Zequi.

Nosotros no nos pasamos el día identificando y baneando a usuarios, eso lo hacen, y vaya usted a saber cómo, los moderadores y administradores de ForoMTB. Nosotros el tiempo que le dedicamos a este foro suele ser de nuestro tiempo libre. Y la mayoría de foreros que identificamos como clientes es gracias a las fotos que cuelgan, o a las experiencias buenas o malas, pero reale, que cuentan, y que lógicamente conocemos porque solemos vivirlas al otro lado del teclado/teléfono.

Pero te pondré un mínimo ejemplo de las mentiras que indicaba ese privado que Bicicolo reveló. En él decía que el forero "ignacio-" tenía acciones de Canyon Spain. Puedo confirmarte que eso es una metira, graciosa, pero mentira. Y si tienes dudas, puedes ir al Registro Mercantil y comprobarlo, es información pública, de modo que es una mentira pero además, tonta.

De verdad, dejemos las polémicas. Tú cuenta tu experiencia, buena o mala, y ya está, pero dejémonos de rollos e historias... nosotros lo que deseamos es que los clientes que están esperando sus bicis las reciban cuanto antes, y quienes están esperando su dinero, lo reciban devuelto cuanto antes.

Por cierto, que hablando de tu experiencia, me parece buena la apreciación que has hecho sobre consumo y las reclamaciones... eso es algo que sí tiene utilidad para los clientes.
    Pero para ser más preciso, en mi opinión sería bueno que diferenciaras el tiempo que llevas sin bici, del tiempo que llevas sin dinero, porque supongo que no has pedido la devolución del dinero hace dos meses. No creo que le pueda quitar nadie el record a Zequi (modo irónico on).

13. viejoazul

viejoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, el dinero lo acabo de pedir. Dos meses llevamos en conjunto sin bicicleta y sin dinero.

Seguramente el privado que recibió bicicolo fuese falso. El mismo lo dijo, pero no se refería además a socio en canyon, era en otra cosa. Fue un poco tonto de fiarse de otros, y es que todos nos equivocamos.
    Algo parecido a afirmar de una persona que no es cliente vuestro :chinchin

Nosotros no queremos rollos, ni polémicas ni historias. Lo único que queríamos era una bicicleta nueva, y ahora el dinero como es lógico.
    Es absurdo el tener que pasar por cosas como estas que son innecesarias.

Hay otros tramites, pero llevan su tiempo. Estamos en ello, pero no tendría que haber sido así, ¡Es absurdo!

Esperaremos "paciente" en el correo noticias vuestras, porque los otros tramites paralelos que hemos ejercido tardan como un mes.
    Perdonad si no me paso los próximos dias por el foro pero tengo que viajar.

Lo que espero es que no hallan enviado o envíen la bici ya cancelada, porque me acabo de comprar otra, y ya parecería una cuadra mi hogar de tantas bicis.

Buenas tardes

14. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    ...conste que no lo decimos por ti, que te conocemos, aunque sólo sea a través de las teclas ;)

15. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYON ESPAÑA, ¿ Y q pasa de las llamadas ( y ya son varias ) sobre el pedido realizado con referencia 240408 y q ustedes me envian la factura con el numero cambiado, es decir 240409, y llevamos dos semanas para q me aclaren esto. No entiendo ni se como trabajais pero os aseguro q en mi trabajo cuando algun cliente me pide dos cajas y yo le envio una se soluciona a golpe de una llamada telefonica y en dos minutos esta arreglado.
    Asi q tristemente acertado o no tengo q pensar q o bien en España habeis pasado del tema ( quiero pensar q no ), q alemania pasa de Canyon españa de estas cosas, q no hay comunicacion entre canyon españa y alemania, o tal vez q estemos pensando q canyon tiene una gran infraestructura, pero q realmente su logistica y gabinete de comunicacion falla mas q una escopeta de feria.
    Muchas gracias por el echo de leer este post y prestarme un minimo de atencion.

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Por alusiones. Parece que hay un privado que dice que yo soy socio de Canyon. En fin, mis participaciones en Canyon se limitan a una bicicleta de carretera que compré y que tengo apoyada en una pared bastante disgustada ella porque la muevo poco.

No hay que ir al Registro civil, no es necesario, es tan simple como que no tengo participación alguna en canyon ni ningún otro interés económico en esa Sociedad, ni intención lejana o cercana de ello, me dedico a construir pisos y a no venderlos, es decir comérmelos con patatas y del mundo de la bicicleta lo único que tengo participaciones en grado importante es en las farmacias con el Betadine.

El que escribió ese privado que no se si es invención de Bicicolo o realmente existe ese privado, se ha quedado con el muchacho.

Y ahora en serio, aunque esté baneado deseo que lo más rápido posible se le resuelva el problema a este chico y a todos los que esperais una.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Sigo sin recibir mi dinero... que pasa???

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo que te pasa es de juzgado de guardia.

19. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
  20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo han gastado en el serrvidor de la nueva web....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página