¿Estan de vacaciones los de canyon o que pasa con mi dinero...?

Tema en 'Canyon España' iniciado por zequi, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Eso ya lo dije yo hace tiempo,no hay derecho,jugar así con el dinero de la gente :tonifane
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    SI que es de Juzgado de Guardia... ¿que harias ustedes?
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pon una denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad,a ver que te dicen (recomiendan).

    Suerte
     
  4. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes de poner una reclamacion en la oficina del consumidor, creo q tienes q ponerle una reclamacion en su liro, o al menos eso me dijeron en cadiz una vez.
    Luego, pasado 10 dias si el problema no se ha solucionado es cuando entra en accion la oficina del consumidor a saco.
    Suerte
     
  5. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mírate la ley de Garantías de bienes de consumo (busca en internet es fácil) que plazo tienen para responder a la garantía, aunque creo que es ambiguo y habla de que se ha de hacer lo más rápido posible.

    El siguiente paso libro de reclamaciones que son tres copias, una para ellos, una para tí y otra para enviar a consumo. Consumo intentará conseguir un arbitrage, pero esto es voluntario y se pueden negar, así que solo te quedaría la vía judicial y al reclamar un importe mayor a 900 euros necesitarías abogado y procudador... aunque en caso de ganar podrían cargar costas al denunciado.

    EDITO: Ponte en la cabeza que tú reclamas a CANYON españa que son los que te han vendido la bici y son los responsables de cumplirla. No importa que no les hagan caso en Alemania son los responsables por ley.

    Intenta negociar antes de liarte.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Nov 2008
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Algo hay que hacer ya a estas alturas.

    Bueno gracias por las respuestas, un saludo
     
  7. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Informanos de como te va y suerte.
    Un saludo
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Creo que has aguantado demasiado.

    Suerte
     
  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Me gustaria que Canyon España se pronunciase al respecto y digese cual es el problema esta vez de que yo no haya recibido mi dinero aun.
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Pero te dicen algo? nada? no responden a los mails? responden de alguna manera?... no es posible que lleves esperando tanto tiempo y ellos respondan con el silencio... cual es la escusa actual?

    no estamos hablando de 50 €...
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Pues no han contestado a mis mensajes y no cogen el telefono.

    ¿Que esta pasando? Me han estafado????
     
  12. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    No te han estafado, lo que pasa es que estaran viendo como lo tienen que resolver y no saben nada todavía, aun así, insiste hasta que te cojan el telefono y que te digan algo.

    La están cagando pero bien.
     
  13. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :comor3 yo siempre que les he llamado o mandado un mail no he tenido problemas. Ya se que es una estupidez, pero has mirado si tienes el número correcto?
     
  14. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las dos llamadas contestadas a la primera a las 9.30 más ó menos y los tres correos, Sergio contestado y arreglado en menos de 1 hora.
    Por ahora correcto todo.
     
  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola de nuevo

    No he podido contestar. El pasado 15 de diciembre me llego por fin el ingreso de Canyon y acabo mi pesadilla.

    Un saludo y nunca mais.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página