***** con el chino,esta centrando toda la atencion del post. Anda que os pongo otra foto en detalle y me voy a dormir. ¿Ande esta la Barracuda????
Y es que muchas de las fotos de este cuadro pertenecen a la revista SOLO BICI nº31 de Diciembre del 93.Así que suzukiko se ensañó a base de bien con esa revista.
Vamos con las respuestas: Julie Furtado en el coronas de Jaca la samana antes de la Grundig de Llinars 94,les metio un repaso a las demas que ni pa qué... en esa misma revista sale dandose un beso con Daryl Price (marin) que era su novio Si es Taillefer con una bici que pone Scrambler line y una horquilla ....... con el puente y los frenos por detras David Wiens con su Diamond Back Fernando Ocaña con su maillot de Bicimania y su Trek Bob Roll con Pro Flex Gilles Sanders en el coronas de Jaca,creo que ya habia hecho un buen puesto en el de Alcoy bajo un diluvio y salio lider de aqui(tengo los videos de La 2 deportes de los coronas y los larios de estos años) Vicente Martinez cruzando un rio con su Kona hei hei con horquilla Pace de carbono (señores por favor,vigilen su teclado,lo estan llenando de babas) Philippe Perakis en Llinars,este tio hacia de todo.
No me extraña que Marinito, Suzukiko y Josele, arrasaran con el trivial de Amaro...Vaya enciclopedias vivientes:mrgreen:
Esquina superior izda:Henrik Djernis entrando vencedor en meta en la ultima prueba de la grundig,creo que en alemania.pasaba todo el año desaparecido para aparecer al final,ganar la ultima de la grundig y mundial(93,94 y 95) Otra:salida del coronas en manzanares el real(madrid) Encima de nicolas ruiz,vestido de trek,es un descenso en asturias,un chico del equipo bike service,puede que sea guillermo ramos,seguramente con una s´bike monoviga.Josele nos lo puede aclarar.
Es una adivinanza casi por esa foto...lo normal es que sea Guillermo Ramos que era el mediático del equipo,jaja. Lo que si es identificativo es el casco Briko que tenía los colores azul y naranja. En Bike service si que tenían las S´bike,despues Guillermo corrió también para Marin y utilizaba para descensos una FRS de las de acero.
Me queda por saber quienes son el del rombo pequeñito de scott que está al lado de los JB,con esa carita se me parece a Barcons,pero no sé..podría ser también Alex Vidal,cre que los dos llevaron gafas Bollé.¿Quien es ese?. Y el de Wheeler de abajo..lo mismo, se me parece de cara a Ocaña,pero no puede ser...¿?¿Plá seria...?
Nada...Ya me acuerdo...el de Wheeler tiene que ser Tomas Ortega. Porque el otro era Paco Sala pero no es...
Me hace gracia,pensando todos(yo incluso)que era un corredor,miro al detalle y¿sabes quien es el de la scott?el novio de maria elena garcia. Hala,adivina.