Yo estoy con VICENTE¨s y soy de la misma quinta, aunque hacía esas burradas con 12 ó 13 años (que mis viejos eran mu poooobrees y no me compraron bici antes). Pero me tiraba por cuestas que hoy casi ni me atrevo (con 120) y frenaba metiendo la zapatilla entre la rueda y el tubo del sillín, por que los frenos traseros de la BH plegable no valían ni pa tomal pol culo. Eso si. Entiendo la descrepancia de Xerpa. Será por que para algunos mi cuadro de 120 es una mariconá y yo la miro y se me pone tó duro y me entran ganas de buscarme unas bajadillas guapas. De todas formas hay una cosa que aclara mucho. En el hilo chinchetado de "pon aqui tu bici de enduro" Los primeros post tenían bicis de 120 a 140. y la mayoría pesaban 12, a lo sumo 13 kg, en los últimos post salen bicis de no menos de 140 y no recuerdo donde salía una doble con 120 creo, que pesaba 12 kg escasos y querían mandar al forero propietario a freir espárragos al foro de bicis ligeras. Pa mi el endureo no está en la bici, sino en la olla... o su rima.
Releñes, era una broma, una forma de decir lo que decís la mayoría, que montamos en bici y punto. Que nos gusta matarnos parriba y matarnos pabajo y llegar al curro y que nos digan que tamos locos. Llegar a casa tiritando y a veces sangrando y no poder borrar la sonrisagilipollas de la cara y no poder dejar de pensar en la siguiente ruta, por que aún no te has recuperado y ya tienes mono. Que tu mujer te diga que "tas obsesionao" y que tu digas "pues sí". Que si se puede ir a un punto de la montaña por 5 sitios distintos, eliges el peor, el menos ciclable. Que si vas de viaje por la autopista no puedes evitar mirar las montañas a los lados de la autopista por que sólo ves trialeras por todos los sitios. Que se te ha caducado el bonobici y ya vas tarde a casa y no te puedes resistir a tomar la birra final con los colegas. Que coges la mochila recién preparada y al levantarla se te escapa un pedo de lo que pesa. Que levantas la bici y se te escapan dos pedos (o más). Que tus ruedas sólas pesan casi como la bici de carbono del colega que si tiró pal otro lao, el del rally radikal. Que se pega toda la noche lloviendo y te levantas a las 5 o las 6 en invierno para ponerte hasta las trancas de barro. Que llegas a casa con el barro y te metes en la bañera con casco, con protecs y con toda la ropa para poder quitar la costra de barro. Mesentiende?, pos eso. ¿Alguien se ha identificado con al menos 4 de las cosas que he dicho? pos eso.
Pues como decia antes.....enduro del bueno:mrgreen::mrgreen::vino [video=vimeo;13434881]http://vimeo.com/13434881[/video] ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Aver si encuentro otro que tengo aun mejor.....
Esto del XC y del DH tiene su miga; la mountainbike es una cosa que está trabajando activamente en sí misma, en oposición al concepto de potencialidad: el enduro es un trabajo activo hacia la consecución de un fin, intrínseco a la misma cosa. Pero es también ese fin, ese estado en que la entidad ha realizado todas sus potencialidades, y por tanto, ha alcanzado la perfección. Por ejemplo, una stumpjumper es entelequia de la liteville serie 900, el objeto hacia el que la stumpjumper tiende sin influencias externas de otros entes con el objetivo de realizar todas sus potencialidades. Y al mismo tiempo, el enduro es lo que impulsa a la stumpjumper a crecer y convertirse en una liteville.
los huevos!!!! asi cubrimos todas las posibilidades vicente.. jaja p.d. se te ha olvidado incluir que viene un nuevo con una rigida con horuqilla de 100 y tija to arriba y si te descuidas te pinta la cara...
....pero qué es el enduro??? hablemos del enduro y del apocalipsis!!! [video]http://youtu.be/edyBw13QERI[/video] ...porque yo he venido a hablar de Enduro!!! a mi me han dicho personalmente esta tarde que se iba a hablar de Enduro!! [video]http://youtu.be/9yzQXkHHR_s[/video]
Poz en Mallorca si llevas algo con menos de 150 eres un **** ralliero engaytado... :meparto Y si la ruta no tiene al menos 1h de pateo o llegas a casa con las piernas como si un gato se hubiera afilado las uñas, entonces la ruta ha sido una mariconada en toda regla, aunque hayan sido tropecientos km PS: me he leido todo el post y la mejor parte son los últimos aportes "filosóficos" :qmeparto PS2: da lo mismo lo que hagas, coge la bici y sal a pedalear sin romperte un hueso
Pedaleadores de poca fe véis como ahora ha quedado claro que es el enduro ... pero y el arrmontaing que es? de donde viene?, a donde va?
Lo que debería ser profunda es la calada que debería dar para soltar algo así, . Es que no soy capaz, hoyga!
VICENTE's sigo pensando que tu lo que haces es montar en bici y además te lo pasas muy bien!!!!! No me hagas caso que yo siempre estoy de coña
Buenas. Según lo visto el "endurear" es algo asi como ir pensando continuamente cuando bajas "Que Hostión me voy a dar" y cada uno lleva la bici con la que piensa que hay más oportunidades de que eso no pase...