Bueno bueno ac/dc, anque Tú nombre es de unos de mis grupos preferidos creo que te alteras.La intención de este post es de avisar y que la gente se de cuenta de que hay en otras páginas que venden bicis pero como foro mtb nada. Para mi este foro es lo mas en cuestiones de compra y venta por no decir los foreros que fuí encontrando para montar las bicis que me monte y la que tengo actualmente. Lo importante es informar y que estemos todos conectados. Un saludo, JuanRA
Bueno lo importante es que este post lo lean y se tengan en cuenta. El Tio regalao ya esta muerto. Saludos, Juanra
Otro timo mas como ese mil, los hay en bicis, coches motos, caravanas y todo y mucha gente que aun pica. Su estrategia es la venta de algo muy bueno a precio muy bajo, desconfia. Normalmente cuando no aparece telefono malo. PARA TODOS si os pasa esto en el anuncio podeis pinchar por abajo denunciar, asi segundamano lo quitará.
Curioso! Ayer precisamente me contaba un biker como lo habian estafado en la compra de un movil. Y era el mismo sistema, calcado, todo parece ser de confianza, tu ingresas el dinero en la empresa y esta no paga al vendedor hasta que tu autorices al pago, entonces se pone en contacto contigo la empresa de transportes via email para que le des todos los datos y con ellos te pide el numero de trac del pago, que es lo que necesita el vendedor para cobrar. El problema esta en que el email, no te lo manda la empresa, sino que es una falsificacion de la pagina de la empresa, y como tu la has dado el trac, pues el tio cobra y tu te quedas sin pelas y lo que es peor sin bicicleta. Me enrollao un poco, pero si sirve para evitar que le pase a alguien... saludos para todos.
Hola Federopanadero.Gracias por Tú aclaración ese es el detalle ue me faltaba, como si te lo manda por transporte y haces la transferencia te podía tangar, queda aclrado lo del ttrac falsificado. Un saludo, JuanRa
No os fieís un pelo de segundamano.com , que són ellos los que deberian tomar nota y eliminar como sea (yo noy informatico) toda clase de anuncios basura , que hay mil y pico y no solo relacionados con las bicis........ Sobran palabras cuando los precios són tan bajos y ridiculos , los texto de copia y pega y por si fuera poco las maneras de cerrar los tratos . PD:Tengo anuncios en esa web y sufro las consecuencias del timo del Nigeriano , del Este y del aquel otro .
jajaja acabo de recibir un mensaje del mismo tio contandome la misma historia pero con una trek session, a sio decirle que tenia un amigo en inglaterra de erasmus que la podia recojer (mentira) y no e vuelto a saber nada de el, con eso te digo todo
Ese anuncio y otros similares que hay en el segundamano son una estafa. Yo lo he denunciado varias veces en segundamano, pero es imposible que puedan controlar todos los anuncios.
Creo que me paso algo parecido con esto: http://www.habitamos.com/post/5685116/bicicleta_ghost_asx_5500_2010_nueva, le mando un correo, se ponen en contacto conmigo, me responden: El precio total es 800 euros. Lo envio con una empresa intermediaria con servicio Escrow (tienes la posibilidad de probarlo por 4 dias y devolverlo sin otros impuestos en caso de no corresponder con lo ofertado),y asi puede ser seguro para mi y usted. Necesito estos detalles: Nombre completo Dirección completa Y detalles del contacto, como numeros de telefono y otras cuentas del E-mail (la empresa te va a contactar). Gracias y estoy esperando su respuesta. les envío esta respuesta: nunca he oido lo del servicio Escrow, donde se ubica la bici, se puede recoger en situ. saludos. Sigo esperando saber donde esta la bicicleta, huele a timo.
de esto hay mucho en segundamano, además suelen utilizar fotos ya subidas a la misma pagina pero con precios muy rebajados para que la gente pique. No recomiendo a nadie que compre sin ver el articulo, que luego llegan las sorpresas.
es un timo a mi me paso con una de carretera y es un timooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sal de ahi, huye, escapa
Hola!! Yo ya he visto varios de etas estafas en segundaano.es, una de las cosas que podemos hacer es denunciar el anuncio a los encargados de la pagina. Yo lo hice y me enviaron un mail en qu me daban las gracias y comunicaban que habian omprobado que era fraydulento y retiraban el anuncio. Deberiamos de denunciar mas estos abusos entre todos para que no se aprovechen de ningun ususario. Un Saludo!!