¿Esto es una locura?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 4 Jul 2012.

1. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando pasen unos años y a la trek le salgan fisuras y no valga " nada " la otra seguirá conservando todo su valor o cotizandose cada dia mas. Vosotros sabreis...

2. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Hace años (más de "unos") que uso carbono y de momento me han salido más arrugas a mi que fisuras a las bicis (0 concretamente y dándole caña)...

No digo que el Colnago no tenga su valor, de hecho, me parece precioso, pero teniendo uno ya, como afirma Castil yo no hacía el cambio, my opinion.

Saludos!

3. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    sinceramnte, yo no la cambiaba, pero cada cual...

4. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Haz lo que te diga el corazón. Yo, en tu lugar, la cambiaría.

5. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    No,pero posiblemente de aqui a 10 años tengas mejor coche si te pillas el A8. ¿Va a seguir circulando el serie 5 cuando tenga la edad del A8? Ni de coña, el A8 es mucho mas fiable. Lo siento has puesto un mal ejemplo, los coches de ahora son muy seguros, rápidos, eficientes, pero son una ******. Yo tengo un amigo con un BMW 535i del 90 y poco y le ha hecho 700.000 km y el coche parece que esta nuevo, mi primo tiene un serie 3 del 2010 y el interior tiene pelados por todas partes y por último, yo tengo un MB 560 SEC de 1986 y va de lujo, por dentro no tiene ni un sólo arañazo, pues los plasticos de los años 80/90 enlos coches de lujo o premiun eran de una calidad infinitamente superior a la de ahora. Y del Golf GTI ya ni hablamos por que el serie II de los 90 le da mil vueltas a los posteriores IIIy IV en fiabilidad e incluso prestaciones, al V no, porque lo han vitaminado con un turbo.

Yo me compraría la colnago que es preciosa, mucho más bonita y autentica que cualquier plasticazo de ahora, y para lo que nosotros hacemos te sobra bici, Merck, Hinault, Delgado y hasta Indurain, han llevado hierros peores y ha hecho miles de kilómetros y a toda ******. A veces no nos damos cuenta que esto dela bicicleta tiene mas marketing que otra cosa, que en mi pueblo hay sesentones que salen con la vitus 992 o similar y andan que no veas.

¿Es una colnago master x light de acero? Yo estuve mirando para comprarme una, pero creo que son carisimas y encima dificiles de conseguir

Supongo que esta equipada con un buen grupo, por las fotos parece que es campagnolo.

Última edición: 25 Jul 2012
  6. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que expones tiene su lógica, pero el problema que yo le veo es que Castil ya tiene una Colnago de esas características en sus manos. Tiene lo mejor de antes (Colnago) y una muy buena bici de ahora (Trek), y digo yo ¿para que volverse a comprar una bici que ya tienes y encima será bastante cara?. Eso sí muchas veces el corazón manda y no entiende de razones.....

7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El acero también se fisura y te lo digo por experiencia.
    Una como esa tenía y se me fisuró justo al lado del tornillo del portabidones de la barra del sillín.

8. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    ¿Al final te la pillas, o necesitas aprobación del foro? Si no es mucha indiscrección ¿Cuanto cuesta, donde la compras y que grupo lleva?

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.209
    Está en estudio, va por calentones....lo tengo que meditar. Es un modelo nuevo, gama 2013, no se cuanto clavarán aunque me parece que el cuadro rondará los 2000 euros.

10. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Y si preguntas en clasicas te diran/diremos todo lo contrario.....

Si con la clasica que ya tienes vas comodo y suficientemente efectivo, ¿Para que necesitas una moderna?

¿De verdad no hay sitio para las 3?

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.209
    En clásicas me dirán/diréis que la nueva es una mie***...jejejeje.

El tema del sitio te lo explico...tengo tres bicis en mi minitrastero, no entran más (mi novia está loca de contenta con que ocupe todo el trastero con las bicis, esquis y trastos anexos), otras dos en casa de mis padres, y otra de "estranjis" en otro trastero de mis padres (la colnago, precisamente)...¿cómo lo ves?

Compartir esta página