¿Estoy loco por salir en bicicleta sin ningún tipo de herramienta? ¿Que lleváis y pk?

Tema en 'General' iniciado por samaki, 14 Mar 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo llevo unos desmontables, un troncha cadenas (ya nos saco de un apuro a 16 km de casa), camara, parches (aunque tenga camara, puedes pinchar dos veces, o le haga falta a algun compañero o le saques de un apuro con alguien que te cruces aunque no lo conozcas),un par de bridas de plastico, un cable del cambio, bomba aire y multi herramienta.

2. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    salir sin nada nunca... solo cuando voy a hacer series a la montaña del lado de donde vivo voy sin nada. Pero cuando hago ruta normal siempre llevo bomba de aire, camara tronchacadenas, eslabones. Siempre mejor ir preparado.. quedarse tirado en medio de la montaña como que no

3. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas loco no... lo siguiente.

Vamos que si coges el coche, pinchas y no sabes cambiar la rueda aun puede venir la grua a recogerte pero quedate tirado con la bici por un pinchazo y te este oscureciendo... te va a entrar la risa Maria Luisa...

4. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como me acorde de una patilla de cambio cuando estaba a 30 km de casa y en medio del monte gracias a unos "ángeles" que aparecieron y tenian el coche aparcado a pocos km de donde estaba y llevaron al compañero a buscar su coche mientras me tomaba unas cervecitas en el bar del pueblo.Estos ángeles eran del club Artabros de Galicia.Mi equipo de supervivencia desde aquel día es : multiherramientas con troncha,prisionero,un par de eslabones,bombín,dos cámaras de repuesto,20 eurillos y el teléfono movil para avisar a la parienta de que llegas tarde.Se me olvidava la patilla de cambio

5. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha medida que vayas contando batallitas te harás mas prevenido, pero te aconsejo que lo hagas al revés harte mas prevenido y no cuentes anécdotas como llegar a casa a las mil y pico por algo que deberíamos siempre llevar y sobre todo si vas solo. Hace unos días rompí un eslabón de la cadena (cambiada en abril pasado) a 25 Km. de casa, primera vez que me pasa en un montón de años, solución llegar al pueblo mas cercano pedir una punta a un paisano y arreglo casero, siguiente salida con tronchacadenas y eslabón rápido. Aunque sea un simple spray para pinchazos, te puede solucionar el quedarte tirado.

6. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando te quedes por ahi tirado y tengas que ir a tu casa andando veras como te preparas una mochila con una recamara, una mancha y cuatro utiles que te iran bien en caso de averias, pero bueno eso al tiempo.
    saludos

7. sansegundo

sansegundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada ni caso a esta gente lleva el movil bien cargado y 100 pajaros pa llamar a un taxi.

8. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 16 Mar 2013
  9. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo,empecé llevando un montón de herramientas en la mochila...la verdad,que no lo veo ni mal,ni desanconsejable. Pero a medida que voy llevando mas tiempo en esto,voy dejando solo lo que para mí es realmente útil,según mis recorridos habituales.Nunca me han gustado los bolsitos de debajo del sillín no es que sea malo(cabezonería mia).Me busqué las mañas para llevar:una cámara,una bomba pequeña de carbono y un enganche de cadena,todo liado en cinta americana y todo metido en la tija del sillín(que es gordita)esteticamente no altera para nada a la bici.Pero para llevar solo eso e ir tranquilo,tuve que tubelizar las llantas y echarle líquido a las cubiertas(esto es lo mejor que le he echo a mi bici desde que la compré),son de aro flexible para no llevar desmontadores.(la cámara es solo,por si se hace un agujero grande en la cubierta que no selle el líquido)pero nada mas...bueno el bidon de agua en el portabote,pero ya si se parten los radios ,o el manillar o el cuadro....pues tendría que utilizar el móvil que llevo en el bolsillo del maillot junto a la barrita energetica y llamar a cualquier colega,espero que te sirva alguna idea de ayuda.venga un saludo.

10. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    No me refiero que no ayudare a alguien que haya pinchado y pasaré de el por lo del comentario "que se busquen la vida".

No se si lo dices irónicamente.

ME refiero que al que no sepa arreglarlo y le pase pues que se busque la vida. Si estoy yo cerca, se lo haré yo, pero si no se tendrá que buscar la vida.

Eso es lo que quiero decir, porque aquí se malinterpretan las cosas rapidamente.

11. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Me has entendido mal, bastante mal.

Te digo lo mismo que al otro compañero:

ME refiero que al que no sepa arreglarlo y le pase pues que se busque la vida. Si estoy yo cerca, evidentemente lo ayudaré y no le dejaré tirado, no soy un ******, pero si no hay nadie pues se tendrá que buscar la vida. Eso es a lo que me refería más o menos, tambien a otra cosa me refería. Veis que facil es malinterpretar??

Me extiendo más. Cuando dije lo de buscarse la vida también me refería a los sermones que están dando algunos por ahí. Es decir, vuelvo a repetir que si alguien no sabe arreglarlos pues no sabe y ya está, si no tiene ganas de aprender, pues no tiene ganas y ya está.

Lo escribí o me expliqué incorrectamente y ahora pues me toca hacer las aclaraciones pertinentes.

Eso es lo que quiero decir, porque aquí se malinterpretan las cosas rapidamente.

Ahh, yo no soy ningún pro o al menos no me considero como tal.

12. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Los de este vídeo son todos unos hijos de....

El tío chillando ahí tirao y nadie hace nada, MENUOS PEAZO DE ******** MACHO. Vaya ****** compañerismo....

13. ENERGIE_

ENERGIE_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, en el deporte hay que tener mas compañerismo y personalidad la gente se ciega en hacer tiempos asi vamos bien....

14. josemar1

josemar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de este video es para echarse a llorar, es que ni le miran a la cara, ni preguntarle que le ha pasado

15. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    edito

Última edición: 17 Mar 2013
  16. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Soy el único que piensa que ese video es un montaje? Porque si eso es real...

17. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hido a ese tipo de eventos y nunca nunca he visto algo asi, claro esta que siempre estoy por el medio de la tabla

Compartir esta página