Yo los estrenos ayer. Crónica 55 km de pura barro y ni una caída (toquemos madera para seguir así). De hecho lograron que no me fuera al suelo en un par de ocasiones que el barro era intransitable, pero como pude hacer más fuerza que con los pedales normales pude seguir adelante. He de admitir que en un par de paradas se me olvidó que los llevaba y casi me caigo pero como los llevo flojitos el pie me salió sólo en el gesto natural de quitarlo del pedal y ponerlo en el suelo, por los pelos, pero no me caí. Eso sí hay que mantenerlos limpios y engradados pq al final de la ruta notaba que con el barro salía un poco peor.
Varias caidas, pero siempre en el típico momento tonto en parado. Con barro es un poema porque me salen fatal a pesar de llevarlos muy flojos. En cualquier caso, sigo viendo las ventajas por encima de todo. Saludos
Sinceramente yo, jamás me he caido. Llámale ser hábil, rapido de mente o como quieras. Pero nunca me he caido por culpa de los automáticos (entiéndase el , estoy a punto de parar, voy a poner pié al suelo y al estar enganchado ****** ) Me he caido pero en lo normal, bajadas, resbalones etc, pero nunca por el tipico poner pie al suelo. A tope
Pues os felicito. En mi primera salida para probarlos tardé exactamente 100 metros en caerme. Y eso que había estado practicando un buen rato encima de la acera a coordinar lo de frenar y sacar el pie con ambos pies y esas cosas.
yo llevaba dos meses con bastantes salidas antes de una lesión y nunca me caí algún susto si pero nada más
Yo me he caído por los pedales, pero son caídas que duelen más en el orgullo que en el cuerpo... jajaja
Yo el otro dia despues de una subida me paro poniendo el pie derecho en el suelo y el izquierdo aun enganchado mientras espero a un compañero que estaba subiendo, pues bueno, como llevaba la camara en el manillar pensé, lo grabo mientras sube y asi queda bien, pues empiezo a girar el manillar en la direccion donde venia el y la bici se pe va hacia el lado que llevaba el pie en el pedal, que guarrazo me di encima de unas zarzas, jajaja, aun me rio, jajaja. En el segundo 59 teneis las pruebas, jajaja. [video=youtube;WdN8E1d_L5M]http://www.youtube.com/watch?v=WdN8E1d_L5M[/video]
Yo al principio y casi en parado como muchos otros. Hasta que no automatizas el movimiento, si no lo piensas antes...pues caes.
Casi todo nos hemos caido,a la hora de desenganchar,por llevar muy duros los muelles por haber afrojado una cara y la otra olvidarse,jaj
Yo me la ostio cada dos por tres al meter la cala y resbalar cuesta arriba...tanto que estoy pensando quitarlos
Por no poder sacar la cala de pedal nunca, pero estoy seguro que tarde o temprano llegara. Un saludo.
Hola, yo no me caigo, yo me tiro, je, je, si, me he caído unas cuantas veces, pero no importa, casi todas han sido casi parado, o haciendo el tonto, y cuando llevaba rastrales (pedales con correa) aun más, al principio, llegabas a un samáforo y te olvidabas de aflojarlas, al suelo, delante de todo el mundo, pero no pasa nada, aquí estoy contándolo, y las que me quedan, siempre hay un momento que te confías y falla algo, saludos.