Pues yo tampoco me caido, jajaja, y llevo 3 semanas con ellos ya y como 10 salidas... todo hay que decirlo, jaja,de momento no pise mucho campo, solo carril bici y CDC
Jejeje, hoy me han llegado de Bike-Discount mis M530 y las zapas M077... así que esta tarde a ensayar y mañana... leche segura
Yo llevo 2 dias, 1 simplemente dando un paseillo para probarlos, y otro de ruta. Son unos crankbrothers, a mi me cuesta calar, sacar los pies sin problemas, aunque tampoco he tenido situaciones apuradas. De momento sin caidas, cruzo los dedos!la2
Creo que todos los que tenemos automaticos nos hemos caido...el problema es cuando te haces daño. Yo de momento, sólo daño moral...de lo ridiculo que se siente uno cuando se para la bici y no te puedes desenganchar
Existen dos tipos de biker, los que se han caido y los que se van a caer... Yo me cai una vez y por ahora nada, y los llevo apretados atope los PDM 540 jeeje
Lo mejor con los automáticos es confiarse de que siempre los vas a soltar. Entonces cuando estas parado con un pie en el suelo y el otro enganchado, por la mas mínima pijada pierdes el equilibrio hacia el lado del pie que tienes enganchado y... Mejor que no haya nadie alrededor que te peda ver, es lo que mas duele.
jajajajajajajajajaja yo en mi futura bici voy a poner automáticos... Me da a mí que voy a ensayar de noche en el garaje
Llevo algo mas de dos meses con ellos , me he caido varias veces. Parece ser que ya voy sacandolos casi sin pensar, cada dia mas agusto con ellos , no volveria a otro tipo de pedales.
Yo 3 salidas y el otro dia por dejar pasar a uno que subia iba tan despacio.... que zas caida tonta, sin consecuencias menos mal.
Yo se los coloque, el primer dia subi una montaña lloviendo, me cai como 2189213879 veces y en la siguiente salida quite los pedales automaticos
Yo varias veces y de todos los tipos fuertes ,en parado y sobre todo bajando mas bien al principio pero llevo un tiempo sin besar el suelo,es todo acostumbrarse.
Yo me he caido varias veces, pero nunca nada serio, como mucho dolorido y algún arañazo Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Yo varias veces he besado el suelo por estos pedales, especialmente por tener el cambio mal y salírseme la cadena en una subida casi parado. Nada grave, y además sirvió para que los colegas se echasen unas risas a mi costa, lo cual siempre une mucho. Yo no volvería a los "normales". Si quieres puedes comprar en Dhecatlon unas cosas de plástico que se ponen en uno de los lados del pedal y los conviertes en mixtos, es un apaño que he visto en algunos compañeros y no está mal.
yo me caí en mi primera ruta con pedales despues de bastante barro acumulado, te das cuenta que todos paran apoyándose en una pared y no sabes el por que.... hasta que tu no lo haces y te das la ***** tonta al intentar sacar las calas xDDDD
El primer dia que los use, de vuelta a casa de las leches tontas esas en un stop. Alguna mas me he pegado. Donde voy acojonado es el las bajadas, falta de tecnica dicen que se llama.
yo llevo una semana con ellos y todavia no me e caido, aunque alguna vez casi casi por no acordarme de quitar los pies jaja