¿Existe alguien que no se haya caido con pedales automáticos?

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 6 Nov 2009.

1. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves? te dije que esas rockrider six a 19,90€ iban a ser la envidia del foro :mrgreen: jejjejeje

salu2!

Última edición: 8 Nov 2009
  2. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido hoy, mi primer día con Pedales automáticos
    Por pista muy bien, mejor que con los pedales normales, en trialeras siempre desenganchado ya que además era bajada, pero hemos hecho un pista más técnica y ahí me he caido en las subidas cuando de repente no podia al suelo con los dos pies enganchados y me ha pasado por lo menos tres veces, en las zonas más complicadas por culpa del miedo al suelo, he intentado ir con un pie dentro y otro fuera pero entonces cuando necesitas tirar en subida repentina no te caes pero te quedas, en fin es el primer día, lo seguiré probando

3. hector_beker

hector_beker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es... Hay alguien que no se haya caído con la bici? Con o sin automáticos...

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo soy de los que caí, peero compensa ja ja

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como voy de tranqui, no me he caido, cuando me ponga los automáticos parece que no hay más *******, de todas formas creo que todo es cuestión de miedo,que tengo un poco, es como cuando de crio el que antes aprendia a ir en bici no era el más habilidoso sino el que menos miedo tenía.
    Supongo que el riesgo es en las subidas al quedarte atrancado, que no tienes fuerza para desencalar.

Última edición: 8 Nov 2009
  6. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevaba cuatro meses ya con los automaticos, y me perecen un adecision muy acertada, y estaba muy orgulloso de no haberme caido....
    Pues ayer tres veces, para no quedarme corto...
    Una por culpa de la goma de delante, que esta mas lisa que el culo de un bebe, y las otras dos por que no me dio tiempo a desenganchar, y al suelo, solo fastidie un poco las rodillas, y torzi un poco la patilla del cambio, en una de las caidas...

Antes o despues todos caemos, con mayor o menor gravedad, con más o menos risas jejejejejejeje

7. joaquinlj

joaquinlj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me he caido nunca,
    pienso que es por que no uso XD

8. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo si me he caido, y por tres veces. La última fue en una subida con mucha piedra (enormes) suelta y cuando me di cuenta que tenía que cambiar la trazada para evitar una roca, gire el manillar un poco bruscamente y al suelo.
    Ni que decir que caí de costado con la bici enganchada. Unos roces, uno moratones y ya esta. En el momento de caer me dije "ya esta, no ha pasado nada, arriba, arriba", y eso que iba a 160 ppm.

9. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo los pedales son unos VP 150 , nunca habia oido hablar de ellos
    No se si son compatibles con las zapas shimano mt41 y que resultado dan.¿sabeis algo de ellos? venian con la orbea master que se compró mi colega pero como no los quiso están sin estrenar

Un saludo , ahora toca probarlos el finde y ¿caerme?

Última edición: 10 Nov 2009
  10. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes. Con el tiempo te los sacas sin darte ni cuenta. Mira hace dos fines de semana haciendo un descensillo . Había una rama de un árbol. La cosa es que habia llovido bastante y se me fue la rueda delantera. No me digas como pero antes de darme cuenta la bici marcho por un lado y yo por otro. En un segundo y sin darme cuenta ya me había sacado todo

11. oskarjl82

oskarjl82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

Última edición: 18 Feb 2013
  12. x-mission

x-mission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo se a pegao la ***** tonta con los pedales aut. y el que diga que no mienteeeeeeeeeeeeeee.:laserkill

13. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no, y NO MIENTOOOO.:pirat

Es que están en la cajita JAJA.:-D:-D

Ya os contaré, y ahora voy a buscar a mi vecino que me ayude con las calas que seguro que es muy fácil pero es como si tuviera delante un mecano no se donde va cada cosa y si me caigo que no sea por colocar mal el artefacto.

Un saludo

14. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era de los que pensaba que si mne concetraba no caeria, pero solo salir de casa... ¡¡¡bomb!!! jajaja

15. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Diario de un tarugo, capitulo 16
    He montado las calas yo solito y las he probado y parece que enganchan y desenganchan bien, tenia los pedales en la mano.JA JA
    Solo falta la última fase, montar los pedales en la bici,digo yo que sólo será cuestión de desenroscar y enroscar ,son muy bonicos ellos todo negros

Prometo que hasta que haga mi primera salida con ellos, aunque sea por el parking, no doy más la lata.

Un saludo.

Última edición: 10 Nov 2009
  16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.730
    Pues yo me he caído con automáticos, sin automáticos, con bici, sin bici...
    ¿Que si me he caído recientemente con los automáticos porque no se me han desenganchado cuando he querido? Por supuesto. Y mira que llevo usando automáticos desde el 92 o el 93... pero es que no son infalibles. Como se te llene el sistema de barro enganchar enganchan, aunque te cueste. Luego vas a sacar el pié y...

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no conozco a nadie que no se haiga caido al principio todos nos caemos mas pequeña o mas grande la ***** siempre no la metemos, y por montaña unas pocas de veces ****** como panes bajando y hasta alguna que otra subiendo, es lo que tiene el empezar con pedales automaticos nuevos y falta de experencia.

18. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho "PRO" veo yo por aquí...

Ahora resulta que nadie se ha caído con los automáticos, aunque sea una caída tonta. Por favor...

19. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo unas cuantas, es mas, durante la semana que utilizo la bici por ciudad llevo unos pedales normales y dejo los automaticos para las rutas

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El que no se cae con los automaticos la primera vez que se los pone es porque tiene la bici de adorno y no se monta la tiene para exibirla, te metes ****** de todos los colores, y el que diga que no es que no se a montado nunca, nadie nace enseñado.

Compartir esta página