¿Existe el chubasquero perfecto? ligero, resistente, transpirable, etc

Tema en 'Material' iniciado por Chus. Coto, 18 Nov 2011.

1. ShredTheGnar

ShredTheGnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo el de Decathlon y hace el apaño para bajar cuando te pilla malo en la montaña pero la talla mas pequeña me queda suelta y del ruido que me hace con el viento parece que fuera en una moto, ademas podria plegarse mas pequeño. El ideal seria uno que me diera un asistente al llegar arriba y que pudiera tirar a la cuneta cuando me diera calor, a ver si me toca la quiniela...

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Yo a ese chubasquero le tengo ganas, creo que lo pillare para finales de junio.
    Estoy entre ese y el photon, también de Endura, pero el adrenaline aguante más agua y tiene pinta de transpirar mejor.
    Aunque también lo quiero para monte y no se si aguantaría.

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues yo me compré hace algo más de un año el Sottile Due de Castelli, y las 2 veces que me lo he puesto, ha sido solo en la ciudad, y he acabado empapado. Ayer se lo presté a mi chica, que es de las que da media vuelta cuando se ha dejado un huevo sin pisar, y también me dijo que estaba empapada por dentro.

yo he optado por: Gabba para frio, y chaleco repelente Castelli para el buen tiempo, ya que los brazos no me importa tanto que se me mojen a 20 grados.

4. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Respondiendo a la pregunta que da inicio a este hilo, y creo que no existe el chubasquero perfecto, porque si quieres que no te moje no va a trasnpirar todo lo que debe, sobretodo si vas a tensar la cadena. Son caracteristicas antagonistas

Por si interesa a alguien dejo enlace a la revision que hice a dos chubasqueros endura: Photon y Helium
    El Endura photon tiene en general buenas criticas y es barato...

5. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola
    Pongo esto aquí por si alguno le sirve
    Estaba buscando un chubasquero libero y efectivo me deje recomendar x mi tendero y me recomendó este http://www.deporvillage.com/chaquet...6B2rwE1B6yUSDRKkLZVOYG4xZt39KItrsoaArnU8P8HAQ
    Me lo dejo x 69e
    Y la verdad que funciona muy bien no ocupa nada y se puede guardar en un bolsillo perfectamente ..Hoy salí con el 2:30 lloviendo seguido y cuando llegue a casa está totalmente seco .
    Llevaba una térmica y una chaqueta y la chaqueta estaba totalmente seca ...Me dejo sorprendido muy efectivo

• Útil Útil x 1

Compartir esta página