Pos no lo conozco pero por lo q comenta el dde la reseña debe ser infernal en rutas largas. Hombre ya pone q es de perfil bajo q será algo asi como poco mullidito no? Esta muy bien de precio pero en sillines es mejor no jugarsela. Q luego no hacemos mas q coleccionarlos en el cajon!
yo creo queen este tema es mejor no dar consejos, cada culo es un mundo un sillin le puede sentar de primera a uno y como el culo a otro, incluso hay culos que no quieren sillin el secreto es probar y probar hasta acertar
eso es cierto , lo mejor es probar y probar, hasta que yo encontre el Yutakk , mas de 8 horas encima del el y mejor que el sofa de casa, ya no cambio.
hay está el secreto pruebas bajándola un poco, 1 cm y ya vas viendo, yo lo llevo bajo, la verdad, pero apoyo bien los isquiotiviales perfectos y no me molestan para nada las joyas reales
sunn, dejate de sillines y cambia la bici!! lo que tenemos claro es que el gobi que tu llevas no es el perfecto porque es más duro que una piedra, jaja los wtb están bien y son cómodos, pero los modelos baratos son demasiado grandes y pesados y el silverado por ej, que me gusta mucho es caro. Mirate algunos, por ej. este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47725 los specialized para mi son de lo más cómodo. Mirate el avatar gel, que por 70 euros lo tienes y es comodísimo, o si no, un format por ej., que en 50 euros lo tienes http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57677 otro que es cómodo pero un poco grande y pesado también, pero que veo que lo llevan mucho en enduro es el sdg bel air, a mi me salió de **** madre, 20 euros en el foro. Nuevos tampoco están mal de precio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51915
¿Apoyas los isquiotibiales en el sillín al ir en bici? Normal que no te molesten las joyas reales :cunaoo
Yo me lo pille hace nada y va de maravilla, vengo de un Selle Italia Gel Flow pero se me dormían las partes así que cambie y estoy encantado, igualmente esto de los sillines es todo un mundo y a cada uno le va bien una cosa diferente.
Bueno, desde mi experiencia para enduro serían importantes: Resistencia a golpes/rozaduras: tarde o temprano el sillín va a llevarse un golpe, así que aunque mi trasero soporte un SLR 135 paso de cargarme un sillín cada vez que me caiga. Punta redondeada: los sillines puntiagudos además de dificultar el "culoatrás" propician engancharse o incluso hacerse daño. Superficie y acolchados: Mejor generosos. sobre todo si saltas y a veces das culazos sobre el sillín. Partiendo de eso, hay muchísimos sillines recomendables.En mi caso, teniendo en cuenta que hago diferentes tipos de salidas (XC, Maratón y enduro), llevo el Specialized Rival SL en ancho de 143 mm. en las ligeras (pesa 240 grs.) y 155 en la enduro (pesa 150). Lo he soportado sin problemas hasta casi 18 horas en un dia, aunque mis rutas suelen ser de 3 a 5 horas. Los WTB Devo,o Rocket, e incluso los SDG también me valen para rutas de medio día, aunque la punta del primero ya me dió algún problema y lo regalé. El SLR o el más económoco Velo carbon del Decathlon los encuentro cómodos, pero delicados y peligrosos.Por ahorrar 100 o 50 grs., no me la juego.
El WTB silverado, con railes de titanio, ligero, estrecho y muy cómodo. En las dos bicis lo llevo y es genial.
Esto es un mundo, yo he ido probando sillines, hasta que he dado con lo que me sirve, que para mi son los sillines WTB rocket y pure; si quieres probar los diferentes modelos, tienen sillines de demo que son de color amarillo y que los puedes probar unos días; así das con el modelo que te va bien y ya puedes comprarlo. Yo en Madrid he visto que los tienen en Ozone , pero eso es llamar por telefono y enterarse. Otra marca que me ha funcionado bien, son los SDG bel air.
****, yo flipo con los que decis, "eso es ir probando", como si fueran baratos.............de momento tengo este visto, es uno de los que me recomendais.
Lo suyo es probar, porque si este post dura mucho encontrarás las mil y una contradicciones: cada cuerpo es diferente y la forma de montar también, por lo que a ti un WTB Pure te puede ir perfecto y a mi fatal. Es lo que le pasa a Antonio Casanova (le va bien) y a mi (me va fatal). Si te gusta, te lo vendo, WTB Pure blanco 2010 con raíles de titanio, 10 salidas. Salud!
para mi el mejor de los que he probado. Y como han dicho mas arriba es tan comodo que vas igual con badana que sin ella. Es un taco grande y ancho pero yo lo veo como una ventaja en vez de un inconveniente.
Venia de un Specialized Avatar Gel al que no me acababa de acostumbrar, y ahora llevo un WTB Rocket V que me va de maravilla. Ademas hay Rocket de diferentes precios para coger el que cada uno pueda pagar http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=rocket&CategoryIDs=120
El Gobi XM es duro e incomodo como una piedra (mi opinión personal). Lo probé en dos rutas y nunca mais!