El problema de ese, es que la gente decia que petaba enseguida, se partia, yo estuve tiempo mirando post de sillines y me decidí por el yutak x todo el mundo hablaba fenomenal de el, y la verdad que yo estoy encantado, pero el de ese año decian que tenia ese defecto, así que decidí no arriesgarme y comprar el yutak de este año aun cuando casi es del doble del precio.
Yo también tengo el Yutaak y muy cómodo, nunca se ha roto ni deteriorado. Salvo qeu seas un "friki del gramo" 100% recomendable
Después de probar mucho, me quedo con el Gobi (http://www.fizik.it/product.aspx?c=Gobi-Kium) P.D: muchas marcas optan por el para el montaje de sus bicis, asi que...
Si estas acostumbrado a pedalear casi a diario, los Slr se hacen muy comodos. De lo mas que yo he probado. Incluso los de 135gr, que se me hacen más cómodos que otros que pesan el doble...pero estoy por probar los sdg, no se si el ifly o el bel air, que alomejor para rutones es lo mas indicado-.
DuoPower al poder!! lo llevo ya hace un par de años, ha pasado por 3 bicis y es una maravilla. Los guevecillos van a su bola de lo mas fresquitos :lol: Y mira que hecho de todo con ellos, lo mas largo casi 14h de pedaleo, la TransTramuntana Non Stop aqui en Mallorca,120km. Doy fe de ello, no le duran nada. Muchos del grupo llevan varios modelos del WTB no roman?
hola compañeros: despues de lo leido anteriormente que sillin recomendais que sea comodo para rutas de entre 60 o 70 km mas o menos un saludo