¿Existe la "OPERACIÓN BIKINI" en el ciclismo de montaña?

Tema en 'General' iniciado por Unarubiadebote, 4 May 2012.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Habra gente que sea por eso, pero en general yo creo que es por el buen tiempo.

2. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si hago operación bikini y salgo igual en invierno que en verano. Mi operación bikini consiste en depilarme las piernas hasta la linea del bikini jejeje

Ahora en serio, si que hay operación bikini en esto del mtb. Ahora se va viendo cada vez mas gente en el campo, en las tiendas de bicis...incluso los moderadores nos podran confirmar si ahora se van registrando mas nuevos usuarios que en invierno.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No es que haya operación bikini en el mtb sino que el mtb es una de las opciones que eligen los que se ponen a hacer la operación bikini de toda la vida...

Al que realmente le gusta el mtb, sale en bici todo el año.

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que el verdadero biker, el que de verdad vale y se lo curra, es aquel que sale haga sol, este nublado, llueva, nieva, este a 10 grados bajo cero, o a 40 grados a la sombra, haya barro, o ´´charcos´´ de agua que parezca el mar mediterraneo

5. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas tardes, si hay una buena ruta, ganas de salir en bici, un buen desayuno con los compañeros y mas bici, a mi me da lo mismo salit en verano que en invierno.
    A mi particularmente me encanta pisar charcos y embarrar la bici, aunque luego este una hora limpiandola.
    Tambien conozco alguno que si sale en estas epocas para que le entre el bañador en verano.
    Alguien tambien dijo que la bicis son para el verano, jejejeje
    Saludos y pedales

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

6. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo ahora justito un año como aficionado al mtb y he salido durante todo el año,y eso que donde vivo y salgo con la mtb(1500 m de altura)hace un frio de tres pares...pero abrigandose y tomandolo con filosofia se puede saler,claro esta que no se sale con tanta frecuencia que en verano a mi entender,con el buen tiempo apetece mas,a mi al menos...

7. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo achaco a operación bikini, bueno.. hay gente para todo, normalmente en primavera-verano ves más gente corriendo y en bici, me imagino que habrá alguien que lo hará por la operación bikini pero la gran mayoría sale porque con el buen tiempo apetece y se disfruta más, yo sé de gente que corre en invierno y en bici sólo va cuando hace buen tiempo, de hecho, en puro invierno en la bici se te quedan las manos y los pies helados por muy buena equipación que lleves y eso hay a mucha gente que le tira para atrás.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Más heladas se quedan las manos corriendo que ni siquiera las usas para agarrarte al manillar y darle a los frenos... ¿no?

9. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo con buen tiempo mtb , pero en invierno con frío y lluvia, salgo a correr, con la bici no entro en calor

10. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va!! corriendo llevas guantes y mueves los brazos por lo tanto más calor consigues que teniéndolos sin mover en la bici

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en bici tambien llevo guantes y muevo realmente las mano y los dedos, corriendo no.

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Una buena pelicula que resume el hilo es esta.....

sfbszbsdb.jpg

13. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no lo acabo de ver ,no lo veo,con la bici llevas guantes y no tienes frio .

14. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para gustos los colores... yo desde luego tengo claro que corriendo en invierno no paso tanto frio como en bici

15. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que correis a 20km/h y bajando correis a 50-60 km/h??? que maquinas sois jejejeje

Compartir esta página