¿Existe un calendario fiable y actualizado de marchas/competiciones en España?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arutor, 14 May 2022.

  1. arutor

    arutor Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola a todos,

    Hace tiempo que no vengo por el foro (mucho), el trabajo me ha tenido absorto una larga temporada. Estoy intentando recuperar mis buenos hábitos ciclistas pero no encuentro un calendario en internet fiable y actualizado de marchas y competiciones tanto de MTB como de Carretera, Gravel, etc más allá de los hilos que se publican en el foro.

    ¿Conocéis algún sitio en internet fiable y actualizado? Si no lo conocéis, ¿le veis sentido a que este sitio exista?

    Muchas gracias a todos
     
  2. arutor

    arutor Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    ¿Nadie?
     
  3. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Las carreras federadas puedes encontrarlas en su web.
    El resto es imposible.
    Hace unos años runnedia era medio fiable pero con la proliferación de carreras dejó de serlo.
    De hecho, yo soy organizador y lo que hacen es que le ponen fecha automática de un año para otro

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  4. arutor

    arutor Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    ¿Y cómo se vería crear un nuevo sitio, que con mucho trabajo, lograr que fuera fiable a través de conseguir que tenga autoridad mediante la colaboración de todos en el sector? Es decir, crear una especie de "comunidad" en la que se pueda crear un nuevo evento (quien sea) y que se contraste con los organizadores.

    Por otra parte, entiendo que detrás de la organización suele haber un club, al menos en aquellos eventos "no tan profesionalizados", ¿existe algún registro de clubes en España?
     

Compartir esta página