¿Existen a dia de hoy bicicletas de freeride extremo?

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 12 Sep 2010.

1. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante la bici cheytac! A disfrutarla.

Que cague dan algunos saltos de las fotos de arriba... juer... x d

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande que eres ******!!
    jaja

3. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pero q dices muchahoooo q no eres nadie si no llebas doble pletina ni 200 de recorrido....ajajajjaajajaj,nonono...yo soy un makina o e sido en mis tiempo y siempre con mi pletinika simple a tope por l ativa....y mis 17 de recorrido trasero...ajajajajajajajaajaj

eeeeh pues aki estamso arreglando unso pokos que encontramso el otro dia , al igual que tu yo estoy dispuesto a coger mi azada( prestada) ajajaja e irme a arreglar lo q sea asike ves avisando !!

4. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de la kedada lo veo ya sea freerider o callegeando q este año hemos echo pokas comprado con otros años!!!up!

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajja no me has entendido!
    yo lo decia por eso mismo...que yo no cambio mi rc66 por una fox40,porque a mi me sobra....pero la peña te dice: donde vas con eso??
    jajajaa lo que hablaba...la ignorancia de la gente y el poder de las marcas de vendernos una cosa u otra!

pues abrire un post nuevo a ver si reclutamos riders que tengan ganas de currar y pasarlo bien,ahora que viene el buen tiempo es lo suyo....asi me enseñas a tirarle a esos cortaos tan bestias!!
    jajajaj

6. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff yo si la cambiaba por una fox 40 van de la ***** ,pero luego volveria acomprarme mi 66 la del 2006 q va de lujo!!!ajajajajajaj

mira oscar en vallnord con la 66 y bajando a tope eso ya es cada uno su costumbre y comodidad , yo ahora me e puesto en al demo la triple 8 del 2006 y nosto el cambio , la verdad es q senota ala hora dde bajar !!

los cortaos de las fotos no son tanto , si lso ves en persona son sencillitos!!!

XD me voy ami casa acomer!"!

7. pablo_insane

pablo_insane Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hace timepo nos juntamos los cuates del freeride para hacer una salida netamente freeride, y coincidimos con algunos chavos de trial, y bueno hicimos unos saltos de 3 metros, escaleras dobles y demas y a los chavos de trial les encanto, no habian visto eso, total que ya querian cambiar sus bicis para hacer free jaja, y decian haaa que padre tener ese nivel.
    A lo que voy, esa sensacion de los saltos, o ver en persona un drop bien ejecutado e incluso con gracia, es una sensacion muy padre, hasta se ve bonito el salto y es esa sensacion de que dejas sin aliento al publico comun y corriente que tengas como espectador, y ni que decir del que hace el salto.
    como bien dicen la mercadotecnia presiona las modas y si no tienes una Fox40 con un giant o v10 no eres buen corredor, aveces es mucha influencia de marca que hasta yo aveces me la creo, pero naaaaa en estos años que tengo de rodar me he dado cuenta de que lo importante es el ciclista, independiente de que tenga el ultimo componente de moda, simplemente que tenga una bici fuerte que aguante el trato rudo, que tenga la preparacion y las bolas bien puestas para poder hacer un salto importante que pueda empujar los limies de este deporte, eso es el Freeride!!!!!.

Y bueno les dejo un par de videos de un corredor. (ojo que en el primer video salta con rigida y 66)
    [video=youtube;-V9slKwwwGM]http://www.youtube.com/watch?v=-V9slKwwwGM[/video]
    http://www.youtube.com/watch?v=-V9slKwwwGM

[video=youtube;RGS304GP48w]http://www.youtube.com/watch?v=RGS304GP48w[/video]

posdata: esa vp-free de las fotos esta chula chula, disfrutala
    y las fotos de los drops estan buenas y si es una buena altura (acaso no recuerdas cuando comenzabas a saltar lo que significaba esa altura?) pasa que cuando saltas mas y mas alto los demas saltos ya los ves como banqueta o tope, ya sabes te acostumbras jaja.

saludos

Última edición: 14 Sep 2010
  8. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kdd freerider!!

9. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto mia haciendo freeride con rigida ( bueno era mas pasarela i tal pero es cortado ) en cuanto haya formateado el ordenador subo unas cuantas de freeride mias con la doble.
    Gente resucitemos eta modalidad o mas bien por lo menos la seccion de freeride del foro, colguemos nuestras grandes fotos , videos etc.. todo lo que tengamos en freeride!

Adjuntos:

10. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas de hace un año pero para ir animando.
    Pronto le echare corage a unas escaleras dobles que son de 3 metros de alto y 4 de largo ya pondre fotos.

11. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    KTM estoy contigo ****!!! modo resureccion!!!....yo estoy empezando otra vez a darle alos cortao y salto aver si voy subiendo cosas cuando vaya haciendolas!!!

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau la berdad esque la kona esta guapisima ¡¡¡
    una pregunta todas estas bicis llevan dos platos no ¿?¿?
    saludos

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ummm, depende, hay de todo, como en botica, pero yo casi diría que hay más de un sólo plato que de dos.

14. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
  15. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres ktm?

16. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    de alrededores de barcelona y tu desaparecido?

17. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alicante..nos pilal un poko lejos para hacer una kedada!!XD

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  19. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos: