¿Existen a dia de hoy bicicletas de freeride extremo?

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 12 Sep 2010.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Pufff, es que las Nicolai son de otro planeta, cuanto más las veo más me alucinan..

2. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alicante de barcelona xD todo es ponerse la hacemos en valencia xD que esta en la mitad mas o menos xD

3. casarmas

casarmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va mi aportación desde calatayud!!! 2 metros de altura (hay una de 5 de altura por 9 de espacio hasta la recepcion, le llaman la cibeles, que no lo e saltado pero lo an llegado a saltar con frigida 2 personas)

Adjuntos:

4. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    la cibeles ( recuerdo ese nombre) un rider puso fotos saltandolo con rigida i ole sus huebos

5. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi....pero en valencia hay algo decente para haceR?

6. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si me acuerdo de la gente de calatayud tamb siempre subiendo als fotos de sus kedadas y tal , por ciento el circuito sigue vivo? o esta echo polvo...?

7. casarmas

casarmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el llamado bike park pozas esta en abandono por tema de que el propietario que ocupa un trozo del bikepark no quiso venderlo (el propietario no es ni de calatayud) el circuito que baja aciendo eses esta bien, eso si, si se va a saltar antes hay que mirar si el salto esta en buen estado por que como e dicho antes no tiene mantenimiento, ahora hay una zona de pasarelas en el castillo y un campillo.

8. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
  9. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    karpiel no fabrica desde el 2005... se nos muere una marca famosa y buena

10. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    no es por contradecirte. pero la pagina se ve algomas actualizada que del 05, tan solo con ver que las horquillas que salen son 888 08 y 09. lo mismo los amortiguadores, hay un dhx 5.0 y creo que en el 05 no existian aun los dhx, solo los vanilla.
    como sea, yo no le veo sentido a una bici de 12.5 de recorrido. hay quienes se siguen tirando cortados de miedo con bicis de no mas de 200 de recorrido en el cuadro. las bicis que usaba bender(a quien hasta cierto punto admiro) eran lo tocho de lo tocho, pero casi siempre se la pegaba al llegar al piso, y la verdad, creo que en parte no era por la bici, si no por que usaba unas resepciones muy planas para el tamaño del salto. pero ese es un punto de vista personal.

el cuadro que si me da pena que no siguieran haciendo es el banshee scream. muy bonito muy bonito............. saludos!

11. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del fbk 010 de madrid... y te digo que si que hay bikes de fr extremo, he visto cada pèpino de mongoose, sunn... etc que madre mia, con dorado i todo

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Pues esta es mi Banshee Scream V2, la verdad es que es una bici muy fiable y si la ves en vivo te das cuenta de que esta hecha para aguantar mucho, bieletas, refuerzos, etc...

Un saludo freeriders!!!

Adjuntos:

Última edición: 23 Sep 2010
  13. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la banshee es de las miticas tipo las kona antiguas y demas , la cuestion esq ahora ya las marcar dejan de sacar bichas de estas...una lastima....(no todas las marcas)

Compartir esta página