¿Existen bicis 100% rígidas rodando por campo?

Tema en 'General' iniciado por c101aviojet, 25 Ene 2009.

1. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo 100%...ahora la gente se ha vuelto muy delicada....demasiado.Me he reenganchado a esto del MTB despues de 10 años parado y alucino con lo finolis que se ha vuelto la gente.

Saludos.

2. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en alguna cicloturista he visto alguna ,pero seguro que mucho de nosotros empezemos con ellas yo empeze con una force BH y era la ****** lo aguantabamos todo.......

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me parece que es una cosa que ha forzado el mercado mas que la necesidad real de llevar suspension. Yo sigo con mi rigida y ningun problema

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Yo tengo una "doble rígida". Y no es una clásica del año de la polca. La bici es un modelo 2007 y no sólo es totalmente rígida. Además es de acero y monomarcha (ss).
    Como han dicho en la págin anterior, pasad un momento por el subforo de clásicas y veréis gente montando por los mismos caminos que todo el mundo con bicicletas 100% rígidas, clásicas y actuales.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    yo tengo una, es de acero irronpible es del año 92, es una bh corrando creo porke la pinte , alguna vez la saco pero claro esta prefirero mi ktm con suspension delantera jejej

6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo de vez en cuando, por aquello de la nostalgia, ruedo con una Bianchi Whistler del 94 totalmente rigida y funciona perfectamente.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Yo creo que algunos sí que salimos al monte en rígidas-rígidas...y por los mismos caminos que con las de suspensión...un poco más despacio pero eso no importa...

Adjuntos:

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    perdona. que bici es?? me parece preciosa

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Última edición: 26 Ene 2009
  10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    la quieroooooooooo. la vendes?

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Está a punto de llegarme un cuadro Amaro de titanio al que van a ir potencia, manillar y horquilla pero si te interesa el cuadro en cinco ó seis días te digo algo...voy a tener que despiezar y vender porque no tengo sitio para más bicis...

12. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pregúntale a Raposu o Charlie Root, creo que este fin de semana hubo 5 rodando a la vez por Sierra espuña...

Por muy raro que algo nos parezca, siempre habrá algo por ahí ;)

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Saludos, Abstrakem. ¿Qué te habías creído, que las únicas bicis que ruedan por ahí son las que salen en las revistas? Mírate esta:

Adjuntos:

14. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí hombre, claro que quedan, pocas pero quedan, yo mismo cuando voy al pueblo y no quiero cargar en el coche con ' la bicha', pues tengo allí una reservada que en tiempos era una pasada en cuanto a componentes y por el momento sigue tirando, bajo hasta trialeras con ella y hombre, sufrir se sufre en esos casos y los antebrazos te quedan que ni te cuento, pero bueno...
    Aquí mismo, mantengo la antigua Orbea de acero, un cuadro precioso en morado y muy bien acabada de hace unos 12-13 años, y cada vez que viene mi cuñado por aquí, pues es la que lleva y el muy ****** tira más que yo con esa, que yo con la última tecnología!:globero

15. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento viejo leyendo este post!! pos pocos km he hecho yo en una rígida mas rígida que una llave inglesa. jajaja

los brazos se ponian colorados bajando pero quitando presion a las ruedas mejoraba bastante

16. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una orbea aluline del año catapum aunque justo el finde pasado me compre ya una con suspensión delantera aunque la alu la seguire usando entresemana pq curro fuera de casa y la nueva para los findes.

17. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    pues como veis en la foto aparte de la semirigida como han dicho en un post mas atras tengo una orbea succes de unos doce ,catorce años mas o menos y la uso cuando voy a Galicia por que la tengo alli.y salgo con ella con los amigos que tengo por alli .y nunca la lleve al taller .tiene el cambio shimano exage con 7 piñones y tres catalinas era una maquina en su tiempo y ahora puesssss igual jejejjejeej.os pongo la foto aunque no se si se vera bien.

Vsssss

18. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo una Zeus ( unos 18 años) y funciona tan bien como el primer dia. Hasta este año que me he comprado otra, es con la que salia a todo. Y no salgo con ella más porque la tengo adaptada para llevar niños con sillita, faro... y es un coñazo andar poniendo y quitando trastos, sino con ella seguiria saliendo. ( tambien es cierto que yo no soy de trialeras, sino de campo abierto)

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ya tenia ganas de verla, te voy a dar pal pelo de todas maneras.. jejej
    por cierto yo me he cruzado varias veces con gente con rigida total y no hablamos de una rockrider 5.0, sino con alguna que otra klein attitude y demas...
    salu2

20. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    796
    Mientras no me cambie el piñón y me ponga una relación 2x1 de momento a llanear con ella.

Adjuntos:

Compartir esta página