1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Exportar mapas de google maps?

Tema en 'GPS' iniciado por JuanLu666, 30 Jul 2012.

  1. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta que seguro alguno me puede responder. ¿Cómo puedo meter rutas del google maps al Edge 800?

    Lo quiero sobre todo para hacer rutas en moto y con la flaca. Tiene que ser súper cómodo que le google te pinte la ruta y poder impórtala en el garmin. ¿Sabéis cómo hacerlo? ¿No habrá algún post que no he visto?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. zaidin

    zaidin Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    1. Regístrate en Googlemaps.
    2. Accede y crea tu ruta pulsando con el lado derecho del ratón en el punto de inicio y después punto de llegada.
    3. Debajo de las indicaciones describiendo el recorrido, pica en en "Guardar en mis mapas".
    4. Te aparecerá luego en el margen izquierdo de la pantalla dentro del esquema "Lugares"(si no aparece, cambia a Google earth). Pincha sobre el nombre con el lado derecho del ratón y eliges "Guardar lugar como" y escoges nombre y ubicación en el ordenador. En tipo eliges "Kml". Ya tendrás en tu PC el track. Para cambiarlo a gpx o el formato que lea tu gps puedes utilizar diferentes programas de conversión como "gpsbabel" "Compegpsland", y creo que también lo hace el Mapsource, aunque no te lo puedo asegurar.
     
  3. kmikcplt

    kmikcplt Novato

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no he conseguido convertir los KML a un formato GPX que sea válido para importarlo en la web de endomondo. Aparece como vacío y lo he probado de muchas maneras incluso cambiando algunas de las opciones del gpsbabel, etc

    No sé si alguien lo habrá conseguido pero creo que es imposible
     
  4. jdgamo

    jdgamo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Guadalajara
    Para convertir KML a GPX puedes subirlo a Wikiloc y descargártelo como GPX
     
  5. jdgamo

    jdgamo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Guadalajara
    La web de wikiloc admite estos formatos para que subas los tracks:


    • GPX 1.0 (.gpx)
    • GPX 1.1 (.gpx)
    • CompeGPS (.trk, .wpt)
    • OziExplorer (.plt .wpt)
    • Garmin Training Center (.crs, .tcx)
    • Garmin Mapsource (.gdb, .mps)
    • Magellan Mapsend (.trk, .wpt)
    • FAI/IGC Flight Recorder Data Format (.igc)
    • Geocaching (.loc)
    • Google Earth (.kml, .kmz)
    • GPS TrackMaker (.gtm)
    • PCX5 (.pcx)
    • Geogrid Viewer tracklogs (.log)

    Luegosolo tienes que desgargarlo como GPX
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    el basecamp tambien lo hace

    enviado desde mi smarth
     

Compartir esta página