y de las Sun Equalizer se sabe algo??? yo me quiero pedir una. También es "de scandium" ...de aluminio, vamos...
sip, y con ojetes... digooo ojales. Aunque la tradicional fiabilidad de pesos de SUN da que pensar...
Esas son las que tenía yo en el punto de mira desde un principio por tener ojales, pero parece ser (según abejarruco) que el peso es demasiado optimista. Unas fotos en bascula serían lo suyo...
eso me ha comentado abejaruco... que el peso es un poco optimista aun asi creo que las voy a probar en mi proximas ruedas
pero HIJOS MÍOS... es que queréis ver una fotiki de las Equalizer en la ****** báscula????????? pos "averselo" dicho al tío Palmix (aka el buscador) http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4832221 pd: pa eso Mavic
almenos esas no van a ser las mias... porque las mias son para discos.... y se barajan otros pesos del orden de 370-375gr.... segun comenta en el hilo palmix..... tambien dice que son mas duras y duraderas que las UFO.... ya os contare como salen...
ya se sabía, si es que los de sun... Y el problema no es ese, lo es que hay aros que pesan 380, 360, 340, 405, 399, un sinsentido oiga...
en fin, os digo que tenía en "la cesta" de Chain una llantica de esas pero mientras no se compren una máquina de hacer churros más precisa, paso... ¿alguien vende una x517 usada?
¿pero las llantas SUN actualmente tienen Distribuidor en España??? al parecer es www.teambike.es de Elche pero en la web no sale naaaaaá (en cordobike.net tampoco salen....)