¿Fiables?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PETAO, 29 Sep 2008.

1. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    teambike van a ser DT en 2009, por lo que han tenido que "renegar" de sun y spinergy...

Lo que no se es que va a pasar ahora con esas marcas en ejpaña...

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Cordobike trabaja mucho con Sun, lo que no se es si sera el el distribuidor en España.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues que el que tenga algun producto SUN o Spinergy que reze para que no se le rompa nada

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Con el servicio técnico que hay en España da igual si tiene distri o no.
    Saludos.

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero habéis pinchao en http://www.teambike.es/ ...la página existe, pero sale tó en blanco ...en fin iré a la tienda a ver si tiene catálogo de TeamBike

6. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    rafa según dijo en el foro tenía llantas de esas (ufo) pero no las vendía sueltas, eran para montajes exclusivamente...

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pero las UFO no son las Equalizer. ¿La foto que has puesto, entonces de que llanta es? ¿Una UFO o una Equalizer?

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esa foto no se aprecia bien... si en el foro dicen que son las equalizer habra que creerselo... de todas formas lo mio ya esta hablado y seran las primeras que se monten... jejejej ya contare que tal van, eso si no sabre el peso exacto..... solo el del montaje...

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Hombre Xorga, antes de que te las monten di que te las pesen xD

10. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, después de estar leyendo la gran mayoría de cosas que habeis puesto (algunas mu cientificas pa mi sabiduría:comor3) lo mejor es probarlas y hacer un poco de conejillo de india.

O sea que yo y un amigo nos hemos pillado un par de llantitas y nos las montaremos como dios manda para unas llantas de este estilo.
    Espero que dentro de unas semanita 10 días estén aquí y después a montarlas.
    Bueno cuando las tenga en mi poder ya montadas y las haya utilizado, ya os comentaré como van, aunque este tipo de llantas se tienen que valorar dentro de 6 meses o 1 año por eso de la durabilidad y de su resistencia a las carreras, que es su terreno natural, metiéndole los leñazos que se les dan a las ruedas en una carrera. Si petan, pues sobre 170€-180€ (con portes) a la basura, que se le va a hacer, ya se sabe a que juego uno se arriesga cuando las pilla.

11. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de que en la URSS empezaron a utilizar escandio como microaleante porque no tenían tecnología suficiente para hacer series 7000 tiene delito, eh? Y el Sukhoi SU27 era un paquete porque la aviónica era muy pobre, y el cobra era un mito, y los misiles de antecavitación no tienen futuro porque con el calentamiento global el agua de los mares se va a evaporar.

Estos yankees...

12. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    eso lo dije yo, pero es lo que leí... ¿que quieres, que hablen bien del "enemigo"??? :eek:la2

13. Benicarlando adoptado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios con los que los montaré en principio serán dt aerolite y los bujes serán unos progress, que son con los que trabaja el de la tienda que me lo montará.

Me los quiero montar yo porque se lo que le pongo y todo está mas que probado (los bujes) por amigos que tengo y no han tenido problemas, ademas de que relación calidad/precio creo que están muy bien. El peso saldrá supongo que por los 1300 mas o menos también. Bueno cuando la tenga montada ya pondré fotos y sobre todo lo que mas nos interesa a todos, como funcionan.
    O sea que puedo acabar :rocker o :eek:la2 no habrá medias tintas con unas ruedas así.

14. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, hombre, a tí te veo en un nivel muy superior al de los yankees...

15. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero ....¿habeí s probado o no las dichosas llantas?

Yo sigo enganchado a las 717 después de ver el cachondeo de pesos en Notubes y UFO.

16. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    arriba dice uno que las ha pedido, yo quería una llanta sub-400 y al final me he pillado una x517 en eBay por 37€ total, usada pero en muy buen estado. Las marcas que citas arriba desde luego son el cachondeo, las de V's se ven unas con el flanco mecanizado -plata-, otras negro... :cursing

17. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    El otro dia desmonte mi 717, y direis que es estetico nada mas, pero cuando vi la soldadura del aro, dije bufff que alivio, jeje , ni comparacion con estas otras.

18. Benicarlando adoptado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he recibido las llantas, pero las tengo en la tienda para montarlas, todavía ni las he tocado. o sea que cuando las tengas montadas y las haya probado (espero que sea para este fin de semana). Cuando las tenga os contaré. Por cierto el de la tienda me dice que pesa un poco mas de lo que pone, pero muy poco mas, ahora no me acuerdo. Ya os daré datos cuando las tenga.

19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pero el peso es lo más importante en este casoooo.

¿Cuanto de más pesaron? Para un tendero "un poco más" son 40-50 gramos perfectamente jeje

20. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    jeje como cuando dicen " la reparacion se ha complicado, va a ser ALGO mas cara " jejeje

Compartir esta página