¿Fin del mtb en la sierra de Madrid?

Tema en 'General' iniciado por zurdo, 7 Jun 2012.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno ya es oficial, pero a pesar de que hay un par de asuntos en el foro acerca de Abantos, Hoya y otros caminos o incluso vías pecuarias de la zona o cercanas a, desconozco el grado de protección final (se le supone el máximo como dice el artículo) que se le dará a la sierra. Dónde para el que no lo conozca, tiene varias carreteras, una de ellas de máxima afluencia en fin de semana (Navacerrada-Segovia) Dos estaciones de ski, un trayecto de tren cremallera casi centenario, etc.

Tengo entendido que otro parques nacionales tienen limitado el paso de bicicletas (Monte perdido) o condicionantes como el de Sierra Nevada.

A pesar de haber realizado aberrantes obras, como el "allanamiento" del camino Schmid o la "asfaltización" parcial del camino del Calvario, en pos de la mejora de accesos para "coches de bomberos" o gente con minusvalía, me estoy temiendo un control más férreo del acceso en aras de un mayor control de la flora y fauna (sic).

En fin me gustaría exponer este caso para saber si alguien está más puesto en el tema y puede informar al respecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1339006740.html

Última edición: 7 Jun 2012
  2. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema me hace cabrearme muchísimo, no parece tener solución y razón de ser (de verdad, no de cuento chino, pues que se me explique)...yo no se la veo. Es muy triste.
    Volviendo a tu petición, no te puedo ayudar.
    Voy a empezar a pintar toda la bici de camuflaje y a encargar culottes y maillots también de camuflaje, si algún día llega esta peste por aquí...lo saben los negros!

Un saludo.

3. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Perdón se me había olvidado poner el enlace de la noticia.

4. alabarta

alabarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Si venís a las Bardenas Reales es mejor que vengáis con el avión a reacción a soltar pepinos.
    Esos no lo tienen prohibido, las bicis sí.
    Parece ser que el ruido de las cadenas molesta a los alimoches y los reactores y las bombas no.

Saludos

5. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    post repetido...

Compartir esta página