1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Fin del mtb en la sierra de Madrid?

Tema en 'General' iniciado por zurdo, 7 Jun 2012.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Bueno ya es oficial, pero a pesar de que hay un par de asuntos en el foro acerca de Abantos, Hoya y otros caminos o incluso vías pecuarias de la zona o cercanas a, desconozco el grado de protección final (se le supone el máximo como dice el artículo) que se le dará a la sierra. Dónde para el que no lo conozca, tiene varias carreteras, una de ellas de máxima afluencia en fin de semana (Navacerrada-Segovia) Dos estaciones de ski, un trayecto de tren cremallera casi centenario, etc.

    Tengo entendido que otro parques nacionales tienen limitado el paso de bicicletas (Monte perdido) o condicionantes como el de Sierra Nevada.

    A pesar de haber realizado aberrantes obras, como el "allanamiento" del camino Schmid o la "asfaltización" parcial del camino del Calvario, en pos de la mejora de accesos para "coches de bomberos" o gente con minusvalía, me estoy temiendo un control más férreo del acceso en aras de un mayor control de la flora y fauna (sic).

    En fin me gustaría exponer este caso para saber si alguien está más puesto en el tema y puede informar al respecto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1339006740.html
     
    Última edición: 7 Jun 2012
  2. Gemini

    Gemini Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Este tema me hace cabrearme muchísimo, no parece tener solución y razón de ser (de verdad, no de cuento chino, pues que se me explique)...yo no se la veo. Es muy triste.
    Volviendo a tu petición, no te puedo ayudar.
    Voy a empezar a pintar toda la bici de camuflaje y a encargar culottes y maillots también de camuflaje, si algún día llega esta peste por aquí...lo saben los negros!

    Un saludo.
     
  3. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Perdón se me había olvidado poner el enlace de la noticia.
     
  4. alabarta

    alabarta Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela (Navarra)
    Hola a todos.

    Si venís a las Bardenas Reales es mejor que vengáis con el avión a reacción a soltar pepinos.
    Esos no lo tienen prohibido, las bicis sí.
    Parece ser que el ruido de las cadenas molesta a los alimoches y los reactores y las bombas no.

    Saludos
     
  5. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    post repetido...
     

Compartir esta página