Compré la bici completa en tienda, hace ahora un año. Iré a ver qué opinan, la verdad que parece muy poca cosa de momento y podría ser pintura... ¿te dieron cuadro de 26"? Gracias y un saludo
Sí, me dieron el mismo cuadro pese a q ya no se fabrica. Es un trek 9.9 elite carbon del 2012. Lo q si me cobraron fue el montaje y desmontaje de los componentes pero xq yo me compre el cuadro suelto. En tu caso creo deberian de hacertelo gratis al haber comprado la bici completa. No te preocupes, no creo q te pongan pegas. Intenta tramitarlo lo antes posible y ya nos contaras q tal. Saludos.
Bueno pues ya tengo solución. Tramitada la incidencia a través de la tienda con todas las facilidades, Trek sólo ha tardado 1 día en contestar. Creen que es sólo cosmético, pinturas, pero me cambian el cuadro por un 9.9 2.013, y todo sin costes. Está pedido y me dicen que tardará entre una y dos semanas... Saludos!
Felicidades tio, esta muy guapo el cuadro ese q te van a dar. Lo mismo me tardó a mi, pero habiendote contestao ya te quedas mucho mas trankilo, jejej Por curiosidad, que modelo es el cuadro q has entregao? Me alegro x ti, q la disfrutes.
Es una Trek Elite 9.7 2.013, el 9.9 es igual no? sólo cambian colores creo (negro y letras blancas). Tienes alguna foto del tuyo? Sí contento tío, un 10 a la marca y a la tienda, todo facilidades.
Si, cambian los colores y en teoria el carbono se supone q es mejor (por lo menos es lo que tengo entendido). Mi cuadro era el 9.9 de 2012, y me dieron el mismo cuando se me jodio. Es el último modelo que traia la tija semi-integrada que por lo visto daba mas problemas de fisuras por esa zona. Espero que no me vuelva a dar probema, pero ahora tengo la certeza de que si me vuelve a pasar algo,me lo cambiaran sin problema. Te mando una foto de mi bici, q no tengo del cuadro suelto. Saludos.
Hola chicos, estoy muy preocupado xq mi caso es un poco complejo. Soy cliente habitual de trek, me he comprado 3 bicis y otra para mi hermano. Me compre una de carretera, una trek madone de 2014 project one. El tema es que a la de carretera le ha salido una raya justo en la zona del pedalier, en el lado de los platos, en la junta del tubo que va hacia el sillín. Ahora no tengo foto pero la pondré más tarde. A ver si conocéis a alguien que le haya pasado con un cuadro project one. La bici es de 2014, y me da miedo lo que me puedan ofrecer. En teoría es algo igual o superior. La verdad es que me gustaría cambiar a postura H1,y si me dan un cuadro 2014 debe ser con el project one, me gustaria cambiar algun detalle también la verdad. Pero ya no se que opciones me van a dar. Gracias!